miércoles, 23 de junio de 2010

INVITACIÓN A MISA Y EXPRESIÓN DE GRACIAS

YASMÍN VALDEZ DE RODRÍGUEZ
(Vilmente asesinada el martes 25 de mayo del 2010)
Su esposo Manuel Rodrίguez Bonilla, sus hijos David Emmanuel y Gabriela Marίa, y demás familiares, invitan a la misa a oficiarse en la Catedral Santa Cruz de Mao el viernes 25 de junio a las 6:15 P.M. al cumplirse el primer mes de su trágico fallecimiento.(Las misas de cada mes serán celebradas los días 25 en la misma catedral).

Agradecemos de corazón a todas las personas e instituciones que nos han acompañado en nuestro dolor así como a todos quienes han elevado sus oraciones al Todopoderoso por el descanso eterno de su alma y la captura del autor o autores de tan terrible asesinato.

1 comentario:

  1. Ojala este crimen no quede impune porque el pueblo de Mao y sus autoridades quedarian muy mal ante los ojos de todos los que estamos siguiendo el caso en el exterior. Paz a sus restos.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador