sábado, 26 de junio de 2010

¡30 días de un horrendo asesinato y no hay nadie preso!


Por Jochy Ferreras
Director de Amo a Mao

La ciudadanía de Mao aún no sale de la conmoción que causó el hallazgo del cuerpo sin vida de †Yasmín Valdez† cruelmente asesinada en su casa de la urbanización Caroll-Giselle y hallada en un charco de sangre con varias heridas punzantes en sus manos, pechos y muslos y degollada de la manera más brutal e insensible delante de su propia hija de apenas 8 meses.

Pero lo más increíble es el hecho de que al cumplirse un mes de tan brutal asesinato, las autoridades policiales y del ministerio público de Valverde no tengan ni un solo detenido, ni mucho menos una persona acusada formalmente de este abominable hecho.

Este medio, al igual que la sociedad maeña en su conjunto pide, reclama y exige justicia. Que él o los asesinos sean atrapados y llevados a juicio y que le caiga todo el peso de la ley posible (lástima que aquí no exista la pena de muerte) para que él o los antisociales y sanguinarios vayan a parar al infierno y la sociedad se libre de tener con vida en la cárcel a personas sin ningún tipo de amor por la vida humana.

1 comentario:

  1. Apreciado Sr.Ferreras:
    De nuevo me dirijo a usted sobre el caso de Yasmín. Vivo tan lejos de mi querida Esperanza y de mi querida y siempre bién recordada provincia, pero me lastiman las situaciones como la de Yasmín. Le sugiero que usted junto al Círculo de Escritores de Mao, y a las diferentes instituciones, las iglesias católica y protestantes y clubes de la provincia formen un Comité a favor del esclarecimiento de este crimen. Asi podrán solicitar un apoyo de las autoridades, más decidido, mas comprometido, que profundice las investigaciones.

    Gracias. Atentamente

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador