domingo, 13 de junio de 2010

DE INTERÉS PÚBLICO


REPÚBLICA DOMINICANA
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES
“Año de la Reactivación Económica Nacional”
Mao, Valverde, R.D. 13 de junio del 2010
NOTA DE PRENSA

El director regional noroeste de la dirección de tránsito terrestre (DGTT) Heriberto Brito anuncio que a partir de este lunes 14 de junio estará disponible la expedición del marbete de la revista de vehículos en dicha regional, la cual está ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Hermanas Mirabal en el segundo nivel en Mao, Valverde.

El encargado de esta oficina expreso que para la obtención del correspondiente marbete de revisión luego de haber demostrado que el vehículo reúne las condiciones adecuadas para circular en el tránsito del país, además son:

a) Recibo del pago realizado en el Banco de Reservas por concepto de impuestos y servicios.

b) Matrícula y seguro vigente del vehículo.

Brito dijo que en el caso de las empresas o instituciones con un parque vehicular considerable pueden hacer acuerdo con la DGTT para efectuar la revisión en sus instalaciones.

Sólo tendrán que hacer una solicitud por escrito a dicha regional para que inspectores de esa institución se trasladen a dichas empresas para revisar los vehículos y colocar dicho marbete.

El incumbete de la DGTT dijo que es obligatorio llevar el vehículo y los documentos al día para su obtención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador