sábado, 5 de junio de 2010

Afirmaciones

Por Augusto Bueno
De En respuesta a la ausencia

No tengo huellas para dejar de andar.
No obtengo manos para continuar aferrándome a algo.
No poseo ni voz ni lengua para gritar distancias.
No admito columnas dentro de la mía para amar suburbios.
No tengo retinas para dejar de mirar la belleza de esta desgracia.
No llego tan lejos si el viento me calma para tenderme sonrisas.
Apenas no entiendo el cosmos para sentirme pleno.

Llevo la sed tatuada en un riñón para soñar vida.
Canto esta canción para no enternecerme en libros bajo mis pies.
Canto para convertir esta habitación en paraíso,
en las blandas ocasiones que un ahogo de astros
se me atraviesa en la garganta y vomito.
No asumo sombras para ver la luz propagándose.
No apelo a la libertad para ser esclavo del sistema perverso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador