martes, 5 de abril de 2011

MÉDICOS MAEÑOS

BAÚL DEL RECUERDO

(Cortesía del Dr. Rafael Estévez Reyes. Haga clic en la foto si desea agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC.)

¿Los conoce?

3 comentarios:

  1. Como siempre ,me voy :de izq. a der:Don Parmenio Reyes, Dr. Madera,Dr.Estevez, Dr. Ferreira,Dr. Arnulfo Reyes.
    Si el primero no es Don Parmenio es su mellizo y del Dr. Madera,su gran parecido con el difunto Adalberto Vargas.

    Siempre

    Manito

    ResponderBorrar
  2. El primero es (tito) Don Parmenio.
    En que acto seria esto?
    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  3. Isaias:

    Esta foto es del dia 12 de mayo 1992, en que inauguré la galería de fotos de ex-directores y maestros de la medicina, del Hospital Luis L. Bogaert, de Mao, siendo un servidor su director.
    Han pasado 20 años y ninguno de los directores siguientes, se ha dignado en poner una foto de su ideólogo, pero mi gestión no fue para buscar prebendas ni reconocimientos, sino servir a mi pueblo con amor y honestidad.

    Don Parmenio figura porque declamó poemas en dicho acto, pero no fue director. Los demás son todos médicos conocidos y un hijo del Dr. Nicolás Crespo, que ya había fallecido, y es el segundo de derecha a izquierda, al lado del Dr. Papi Chávez. Un fuerte abrazo de tu amigo:

    Héctor Brea Tió

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador