sábado, 13 de julio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS VILERCA JOSEFINA ALTAGRACIA FERREIRA DE SANTOS!

Hoy cumple años la más joven de las hijas hembras de los Ferreira Azcona, nuestra Vilerca Josefina Altagracia Ferreira de Santos, lo que nos llena de júbilo y alegría.

¡Qué bueno es ver llegar y compartir un cumpleaños más con nuestra hermosa hermanita a quien protegimos con rabia en nuestra niñez y que de tanto orgullo nos ha llenado en nuestra adultez!

Vilerca, que junto a tu noble familia: Guanchy, tu esposo, quien es también nuestro hermano; tus excelentes hijos Joan David, Nathalia y Juan Santos, y tus nietos, tengas un feliz día y que esa felicidad se extienda para ti y ellos por el resto de tus años que han de ser muchos y saludables para gozo de todos quienes te queremos de corazón.

¡Muchas felicidades, mi comadre!

Isaías y familia

7 comentarios:

  1. FELICIDADES!

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  2. Esa es una gran dama. Desendiente de una de las familias mas querida y respetada de nuestro pueblo, los Ferreira Azcona.Les deseamos muchas felicidades en su cumpleaños. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Un beso y todo mi amor a nuestra querida hermana menor, a quien, como señala Isaías, protegimos con esmero en su niñez. Vilerca es un excelente ser humano: muy inteligente, responsable en grado sumo, buena esposa y mejor madre, hermana ejemplar, y un largo etc., etc., etc.

    Que el Señor la premie con inmejorable salud y larga vida, llena de paz y alegría.
    Felicidades, Morena Linda!

    Fernan

    ResponderBorrar
  4. Vilerca, desde tu infancia guardo gratos recuerdos cuando visitaba tu casa paterna en procura de Fonso u otro de tus queridos hermanos o al ir de compras en la tienda de tu extraordinario padre Don Vitalino.

    Deseo expresarte de la manera más sincera, los mejores parabienes en esta feliz ocasión en que cumples fielmente con el transitar a través de tu inexorable tiempo existencial.

    Espero que disfrutes junto a los tuyos, este Día tan Especial para ti, en toda su extensión y significado.

    Abrazos,... muchos,

    Cuqui Rodríguez Martínez


    ResponderBorrar
  5. Vilerca ;mi querida Colichy ,sobrenombre conque te bautizé por los años 60'en los tiempos del ocaso del Señor Garcia en el Santa Cruz; donde nuestra amistad abrió sus puertas junto a ese grupito de compañeros con mentes sanas y aun permanece igual.En nombre de esos amigos a quienes sirvo de portavoz como en el mio propio te deseamos lo mejor de lo mejor ,junto a tu sagrada familia por el resto de los tantos años que nos quedan

    Felicidades

    Manito

    ResponderBorrar
  6. Hola Vilerca, no sé si te recuerdas de mi; estudiamos juntos en el Colegio Santa Teresita.

    Te vi en un homenaje que le hicieron a varias damas de Mao, en una fotografía. Aunque el tiempo ha pasado estás como te recuerdo la última vez que te vi. Eran días de afanes y estudios, de alcanzar logros, que sé que has logrado. Deseo que aquella sonrisa que siempre tenías te acompañe siempre y que tu felicidad sea imperecedera. Felicidades en tu cumpleaños.

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Isaías, mi hermano querido por ese hermoso mensaje.

    Agradezco mucho los buenos deseos expresados por Rosa Torres, Jochy Reyes, Manito Santana, Jorge Mustonen, Cuqui Rodríguez y mi querido hermano Fernan con motivo de mi cumpleaños. Dios permita que disfrutemos juntos el cariño, la salud y la paz expresados en los mismos.

    Gracias infinitas.

    Vilerca

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador