viernes, 5 de julio de 2013

UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, POR FAVOR

Estimado MEECiano,

Quiero pedirle por favor unos minutos de su valioso tiempo para con su anuencia aupar algunas causas de cosas y personas que me son queridas e importantes y que de usted conocerlas a fondo, estoy seguro que llegará a apreciarlas tanto como el que más, y si no lo es, a lo mejor podría convertirse en un abanderado de las mismas.

Comencemos.

Primero y muy importante: MEEC tiene la dicha única de contar con una serie de colaboradores tan inteligentes y creativos, como habilidosos, ingeniosos e industriosos, a los que un promedio diario de 700 de ustedes, o más, leen a lo largo y ancho del orbe. En mi nombre y en el de ellos, les doy las gracias encarecidas al tiempo que los exhorto a que nos sigan dando su apoyo. Gracias mil. Hey, si no es mucho pedir, ¿por qué, después de leer un artículo, no dejar un comentario al autor dándole a entender su apreciación por lo escrito? No tiene que ser una “toma azucarada”, sino algo respetuoso que le diga al autor que su esfuerzo no fue en vano; o, si no satisface sus expectativas, que por lo menos lo estimule a procurar ser mejor en el próximo escrito. Es solo una sugerencia. Debo decir, en nombre de la justicia, que algunos de ustedes a menudo lo hacen. Gracias.

Ahora a lo que nos ocupa: Aunque a lo mejor el tema no sea de interés para quienes no residen en EE.UU., le recomiendo leer el más reciente artículo de Jochy Reyes en MEEC: nadie, que yo conozca, ha expuesto de forma más clara y sencilla el Sistema Electoral Estadounidense. Otra cosita: sería sabio poner atención al Jochymín cuando escribe. No habla plumas de burros y es conciso y usted puede estar seguro/a que ha estudiado el tema antes de sentarse a escribir: sus datos son siempre certeros y precisos. Se lo aseguro.

¿Ha visitado alguna vez el blog de Juan Colón? Es fácil: haga clic en JUAN COLÓN MUSIC (vale la pena ir y dar una vuelta por esos predios... nuestra gloria maeña ha logrado reconciliar en sus escritos sus profundos conocimientos musicales con la música y la armonía silvestre de la naturaleza... y sus selecciones musicales para que el visitante se deleite, no podrían ser de más altura).

El blog de Doris Rodríguez, la mujer de la voz de oro, y una colaboradora incansable con las mejores causas de nuestro Mao, es otro sitio que le invito a visitar. Si su interés son los temas de auto ayuda (self-help), crecimiento personal, emocional y espiritual, de seguro le gustarán las meditaciones de Doris. Visítela en PARA CURAR EL ALMA

MUY IMPORTANTE: Visite el blog del Comité de Historia de Mao, Inc., en CHM (le recomiendo los Artículos, una serie de escritos acerca de Mao por un elenco distinguido y variado de escritores)... Apoyemos el CHM; es una institución cuyo excelente personal, voluntario y dedicado en cuerpo y alma a engrandecer nuestro municipio, está haciendo una obra incomparable e inmensa. Si es usted miembro de este, la primera forma de apoyarlo es asistiendo a las reuniones los primeros jueves de cada mes en el Centro de Damas)...

Por último, pero no menos importante:

1) Debemos apoyar los Juegos Barranquiteños (del 3 al 10 de julio) con nuestra presencia (si es posible).

2) Apoyemos siempre el comercio maeño.

3) El Monumento a los Héroes y Mártires Maeños, cada día adquiere un perfil más definido, y, ahora con la Fundación que le sirve de palanca, se ha fortalecido el propósito de llevar a fruición tan importante y valioso proyecto. Es obligación de todos nosotros aportar lo que podamos a tan noble causa.

Gracias por su atención.

Abrazos,

Isaías

5 comentarios:

  1. Hermano Isaías,
    Gracias por tus palabras, pero yo lo único que hago es ser consecuente con un medio como MEEC, tan inteligentemente dirigido por ti, poniendo énfasis en la veracidad de los hechos expuestos, como tú muy atinadamente lo exiges. Es por eso que MEEC sigue creciendo y ponderado por todo el que lo visita, sea o no de Mao, por su calidad de contenido. Es un privilegio ser parte de tan prestigioso medio. Abrazos.

    Jochy.

    ResponderBorrar
  2. Señor Director de este eficiente y exquisito medio que nos enaltece en mucho, no quiero pasar por alto tu grandioso espíritu de solidaridad y reconocimiento de valores y recursos que posee, con orgullo manifiesto, nuestro querido pueblo de maeños ilustres y altruistas por demás.

    Me siento altamente honrado al ser premiado con tu gentil anuencia, cuando permites mi libérrima participación en este noble y sincero blog, facilitando desplegar con amplitud y entera libertad, conocimientos, experiencias y adquisición de conocimientos y recursos que fortalecen nuestra dinámica participación en este útil medio de genuina comunicación.

    Mereces toda gratitud y reconocimientos por esta ingente y plausible actitud manifiesta en innúmeras ocasiones, a favor de todo acontecer de nuestra comunidad y los maeños que allí perviven y medran, cargados de sutiles sueños y embriagadoras esperanzas.

    Sería muy somera,... y me quedo corto, la gratitud que te debemos con justiprecio y dignas consideraciones a que eres acreedor con muchos quilates de cariño y respeto, así como por tu extraordinaria inteligencia y preparación académica, aunadas a un cúmulo de rica experiencia y exquisito actuar que te retratan como un " Maeño
    Auténtico ".

    Esas son mis sinceras precisiones sobre tu sin par persona, merecedora de mayores reconocimientos, aunque podrás darles la bienvenida a los que, de una forma u otra, vendrán con suma característica de tu advenimiento y extrema complacencia.

    Para tí y familia, el saludo más afectuoso,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo del alma para Isaias quien se ha convertido junto a Doris los abanderados que hacen de mi blog juanconlonmusic la culminación de un sueño donde pueda dejar mi aporte y conocimiento en pos de una juventud que anhela llegar. Gracias del alma a estos dos grandiosos colaboradores y a MEEC por abrirme sus ventanas llenas de amor y sinceridad. Abrazos del alma a todos.

    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Mis afectos a los buenos amigos como tú Isaías, que están lejos por los kilómetros, pero cerca por el cariño, el noble corazón y el inmenso aporte que ofreces a nuestros queridos compueblanos y a todos los que pasan por MEEC. Es poquito decirte GRACIAS; es una honra tener la dicha de poder compartir este espacio tan valioso.

    Abundantes bendiciones,

    Mi eterna gratitud, amigo Isaías.

    Doris.

    ResponderBorrar
  5. Querido Isaías: A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc. te doy las gracias por tu excelente contribución al diseñar y promover nuestro blog, y por ser un miembro solidario de la institución.
    Haces un trabajo invaluable con MEEC, que llega muy hondo a los corazones de los maeños, dondequiera que nos encontremos.
    Gracias por ser un luchador invencible. Eres un guerrero de la luz, como diría Paulo Coelho.
    Abrazos.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador