jueves, 18 de julio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RAFAEL DARÍO Y DON FRANCISCO!

DON FRANCISCO
RAFAEL DARÍO
Estos dos sí que han tirao páginas pa' la izquierda, como dicen por ahí. Son profesores respetados ambos y autores de primera; influyente historiador Darío y excelente crítico literario el Don Francisco; estos dos estudiosos nos honran con su ejemplo de nunca estar satisfechos con lo ordinario y siempre estar escalando hacia nuevas cimas, cimas que ellos han avistado en racimos múltiples mucho antes de conquistar un objetivo particular.

Estos dos excelentes munícipes maeños están hoy de cumpleaños lo que nos alegra mucho. Nosotros en MEEC queremos expresárselo con nuestros mejores deseos de que sean siempre dichosos y nunca les falte nada que deseen y tengan ambos larga vida con mucha salud para disfrutar con sus familiares lo que la Ley de acción-reacción les traiga como recompensa.

FRANCISCO ALMONTE (NIÑO) y RAFAEL DARÍO HERRERA, dos descollantes profesionales y mejores seres humanos.

Mil felicidades, amigos. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Nunca paren de tratar de hacer este mundo mejor.

Isaías

12 comentarios:

  1. Después de cinco días sin acceso a la Internet, por avería de la linea, continuo mi transito por MEEC felicitando y enviando un abrazo lleno de amor y cariño inmenso a las apreciadas DAMAS Sras. Aleja Bonilla, Vilerca ferreira y Anny Simé, así como a los Distinguidos CABALLEROS Sres. Darío Herrera y Don Francisco Almonte (El Niñazo), deseándole a todos larga vida con excelente salud, para beneplácito de sus sus familiares y de quienes les prodigamos justo y merecido aprecio.

    Con sentimientos de cariño y alta estima.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. Inmenso júbilo me embarga, cuando estos dos portentos del "pentagrama cultural maeño" cumplen inexorablemente con su feliz decursar calendario.

    Me enorgullece poder contar con la diáfana y sincera amistad dispensada a través de los años por mi excepcional y apreciado amigo de infancia Niño.

    Es mucha la admiración, respeto y cariño del bueno que le guardo a este digno profesional, quien nos honra por su acreditada formación y límpido comportamiento en su fructífico trascender a beneficio de nuestro querido pueblo.

    Asimismo,y no se queda detrás, mi dilecto y apreciado Primo Porfirio Herrera, que con sus connotadas acreencias, virtudes, valores y cabal profesionalismo, lo distinguen sobremanera ante nuestra sociedad.

    Soy de los que consideran que debemos tomar en cuenta el prodigioso aval que los acredita, como para considerarlos "Maeños Auténticos", con todo su significado y trascendencia.

    Le deseo los mejores parabienes y buenaventuras en esta oportunidad, en la esperanza que puedan disfrutarlo a plenitud, junto a los suyos.

    Múltiples abrazos para ambos.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Excúsenme por mi desintencionado gazapo, al llamar Porfirio a Rafael Darío; igual espero que él pueda comprender este preludio senil del cual no podemos zafarnos en todo su albedrío.

    Gracias anticipadas por su cordial entendimiento y pretendida anuencia.

    Siempre de ustedes, con el mayor de los respetos e incondicionales atenciones,...Cuqui.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a estos dos grandes intelectuales Maeños. Sus aportes a través de sus obras engrandecen y prestigian nuestra comunidad. Un brindis por ambos, se lo merecen. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. Este cumple de estos dos portentos no lo puedo pasar sin levantar mi copa ( ya carcomida por el tiempo y el swing) para brindar con un añejo ,bien añejo de Brugal por el "Niñazo" ser humano lleno de virtudes y cariño "Salud Niñazo".Felicidades . Y por ti Rafael Darío que nos enorgullece con tu trayectoria de hombre de letras y de bien . Felicidades ,hermano . Como dijo el haitiano " Abrazos "pa lo do " Rafael Darío tenemos un compromiso que debemos cumplir . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  6. Dos destacados profesionales Maeños, distinguidos amigos, están de fiesta viendo un año más es para celebrar. Francisco (pancho, panchito) ajajajajaja mi buen recordado maestro y Rafael Darío, amigo, profesor de consulta de los acontecimientos importantes, en cada encuentro siempre nos regala un dato, una información importante. A los dos muchas felicidades, pidiendo al divino creador, salud, prosperidad y paz junto a sus familias .FELICIDADES BUENOS AMIGOS.
    Con el cariño de siempre
    Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
  7. Dos colosos se combinan en el día de hoy para invitarnos a celebrar el privilegio de tenerlos como compueblanos. Niño, mi alumno,(que se le pasó a la maestra) y Rafael Darío, a quien respeto y admiro por sus diáfana trayectoria de logros.
    ¡Felicidades gigantes! Nos sobran motivos para sentirnos orgullosos de ustedes.
    ¡Salud!
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar
  8. Agradezco sinceramente la amabilidad de los amigos que nos han felicitado en este día de mi cumpleaños. Los comentarios realmente levantan la autoestima de cualquier ser humano.
    Esperen una biografía de un olvidado prócer mañeo que debemos rescatar del olvido: General Bartolo Mejía.

    Saludos sinceros de Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  9. Gracias a la Vida por la oportunidad de unirme a mis hermanos para desearle un feliz cumpleaño....que todos sus sueños se hagan realidad y que sigan sus sendas de dignidad e integridad.
    FELICIDADES AMIGOS MIOS.
    Los quiero con alma y Corazon,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  10. Un saludo lleno de paz y de alegría para esos dos capaces profesionales, que nunca han negado un servicio a su pueblo y nunca le han pasado la cuenta.

    Mis mejores deseos por muchos días más como este, y que los cumplan con mucha salud, desbordantes de felicidad.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  11. FELICITACIONES Y GRANDES BENDICIONESA ESOS DOS INTELECTUALES!

    rosatorretsineo@aol.com

    ResponderBorrar
  12. Gracias a Juan, Fernan y Rosa por sus comentarios.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador