miércoles, 17 de julio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANNY SIMÉ!

Hoy está de cumpleaños la arquitecta Anny Simé, autora de la maqueta de lo que será el Monumento a los Héroes y Mártires Maeños, la que usted puede ver escudriñando en la parte derecha de MEEC. Anny es, además, hija de nuestro amigo de larga data, Ley Simé, gran colaborador de MEEC.

Anny, muchas felicidades y que siempre tengas lo suficiente de todo lo que desees. Larga vida y mucha salud, ante todo.

Muchas gracias, Anny, y, una vez más, mil felicidades.

En nombre de los MEECianos

Isaías

3 comentarios:

  1. Estimada Anny ;Mis buenos deseos de que el Todopoderoso te siga iluminando con esa luz sagrada durante todos tus cumpleaños en unión de tu querida familia. Aprovecho para en nombre de todos los miembros directivos,asesores y consultores de la Fundación de Héroes y Mártires de Mao y la Provincia Valverde, darte las gracias por tu gran aporte del diseño de la maqueta del Parque-monumento en proyecto a construir,del que tú tendrás el honor de abrir y cerrar su ejecución por los méritos obtenidos.

    Felicidades Anny

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Aunque no he tenido el honor de conocer a este triunfal vástago y digna profesional, hija de nuestro amigo Ley, aprovecho para desearle un feliz disfrute de su esperado cumpleaños.

    También, propicio para expresar mi admiración por su autoría en la elaboración del Proyecto- Maqueta del Monumento a los Héroes y Mártires Maeños,realizado con tal maestría mostrada en su confección y diseño, que al decir de los responsables Directivos, reúne los requisitos y las previsiones pertinentes.

    Tanto a ti Anny como a Ley y familia, espero que el Altísimo los siga conduciendo por los diáfanos caminos de su gran trascendencia y expansiones de sus avales para beneficio de nuestros conciudadanos.

    Deferencias y cariños,... muchos.

    Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades Anny. Tu padre y yo jugamos pelota juvenil en el mismo equipo "Las Estrellas Maeñas", y siempre nos a unido una gran amistad. Que disfrute tu día. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador