martes, 23 de julio de 2013

ANIVERSARIO DE BODAS

Nuestras felicitaciones sinceras a Bienvenido Hilario Reyes y Luz Argentina Bernal quienes el 22 del mes de julio cumplieron 46 años de casados... ¡Casi nada!

Felicidades, y que los lazos de esa feliz unión matrimonial sigan apretándose y envolviéndolos en un círculo de comprensión y pureza cada día más estrecho. ¡Miles y miles de años de felicidad, amigos... por siempre, mucho más allá, donde lo físico acaba y de ustedes solo queden electrones bailoteando juntos en lo inmenso del cosmos... enamorados!

Isaías

3 comentarios:

  1. ¡Cuánta alegría siento!, al saber que yo fui medio maipiolo para evitar que ese hombre muriera de sufrimiento ante la negativa de la que en ese tiempo (al igual que ahora), era toda una estrella que tenía miedo ligarse con quien en ese tiempo, era una fiera de hombre. Siendo un carajito, tuve que luchar duro, y escuchar muchas serenatas con la canción "Los rosales"............. desde esa época, hasta ella tuvo que aprendérsela de tanto escucharla. Pero la lucha me dio resultado, porque doña Luz, supo domarlo tanto, que hasta la fecha, lo tiene bobito, y de fiera, lo convirtió en un bobo angelito. Le agradezco a Don Bienvo, que me invitara en una ocasión, para ir saliendo del Samoa en bicicleta, a dar una serenata en el campo donde vivía su amada. "LA LUCHA MÍA VALIÓ LA PENA.......... ¡FELICIDADES, AMIGOS QUERIDOS!".

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Rolando ,mi hermano ,me llamo Jochy desde Orlando,Florida para decirme que de lo que tu te tilda y te atribuye es algo sabido y comprobado.Que el no te lo dice porque después tu vas a armar un despelote del tamaño del play. como yo ( como Quinin) no soy baúl de nadie te lo advierto para que estés preparado .Aprovecho para desearle a Bienvo y su querida esposa lo mejor de lo mejor en ese fracatan de años juntos y que El Todopoderoso le colme de muchas bendiciones. Abrazos Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  3. El Todopoderoso le colme de muchas bendiciones a mis dos entrañables amigos que adoro con toda mi alma , Luz y Bienvenido ,dos personas especiales que desde siempre lo he visto juntos disfrutando de su familia y entregando lo mejor de ellos a quienes tenemos el privilegio de ser sus amigos.felicidades y que Dios le siga dando salud, amor y prosperidad junto a sus seres queridos
    Sinceros amigos, bendiciones de lo alto

    Doris R

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador