viernes, 26 de julio de 2013

AGRADECIMIENTO A HUGO CASTILLO

Por César Núñez Jáquez

Pude conocer de este gran medio gracias a mi buen amigo, Hugo Castillo, quien me introdujo con el administrador de Mao en el Corazón, Isaías Ferreira. El Ing. Castillo, como ha sido usual en él a lo largo de nuestra amistad, que dicho sea de paso es hermandad, me ha llenado de aportes valiosísimos para mi vida. El conocer y hacerme un MEECiano es sin duda un gran regalo que no tiene precio, para todo lo demás tengo la "tarjetita aquella"; muy limitada por cierto.

MEEC me ha brindado la oportunidad de ensayar con algunos escritos, los cuales muy gentilmente me han publicado; he podido conocer más de mi pueblo; compartir cibernéticamente con tantos maeños y maeñas de gran valor; mantenerme al tanto de importantes acontecimientos para nuestro pueblo; reír con jocosidades de los miembros de esta comunidad; coincidir en planteamientos acerca de nuestra realidad nacional actual; y otro punto a resaltar ha sido la colaboración del Sr. Administrador en nuestro proyecto laotrarepublicadom.blogspot.com.

Como bien fácil podemos constatar, MEEC nos ha sumado y continuará sumándonos, pues es un proyecto al que, tanto Isaías Ferreira como todos y todas los que aquí coincidimos, le entregamos el corazón.

Hugo, gracias hermano y que el Todopoderoso continúe iluminando tus caminos, los cuales sé que te continuarán llevando hacia donde puedas aportar toda tu humildad, lealtad y capacidad en beneficio de nuestra municipalidad, Mao.

3 comentarios:

  1. La pregunta del millón: ¿Dónde diablos está mi muchachito Huguinho (lease uguiño)? ¿Qué ha pasado? Pero, dondequiera que se encuentre, sepa que lo tenemos en alta estima. Se le quiere y echa de menos, Hugo.
    Hasta luego.
    Isaias

    ResponderBorrar
  2. César, he conversado sobre ti con nuestro director, y hemos llegado a la conclusión de que eres un diamante que solo se necesita pulir para sacarle todo el brillo que tiene esta magnifica piedra. Me da mucho gusto que hayan jovenes como tú en nuestro país dispuestos a seguir la lucha que iniciaron nuestros grandes héroes, con el objetivo de ver algún día nuestra patria libre de politicos ladrones,corruptos, criminales y entreguistas. En hora buena mi sobrino, va por buen camino. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. El solo hecho que dos personas como ustedes tomen de su tiempo para conversar sobre mi persona, y guiarme en importantes aspectos para ofrecerme la oportunidad de adquirir mayores conocimientos me hacen vivir cada dia mas agradecido con el Creador. Pretenco continuar absorviendo sus enseñanzas y vivencias para todos juntos lograr el pais deseado.

    Cesar Nuñez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador