sábado, 9 de enero de 2010

Mi Quisqueya


Por Rafelito Marrero

El autor es un destacado hijo de Mao. Poeta, compositor galardonado, ganador de premios tan prestigiosos como el John Lennon Festival, en la ciudad de New York, en el año 2000, y productor de Radio, el Sr. Marrero es un emisario cultural que ha dejado huellas profundas en todas las ciudades de los Estados Unidos en que ha residido. En el futuro haremos una entrevista extensa a este distinguido ser humano.

Por ahora, presentamos este breve poema del Sr. Marrero y la cancióm Me basta (en la barra de audio a la derecha), interpretada por Jazmin.


Cuando miro
los paisajes
de esta América
tan bella,
me siento
muy orgulloso
de haber nacido
en Quisqueya.

Es un país
muy pequeño,
de belleza
sin igual.
Playas,
montañas,
y flores,
y gente
espectacular.

Puedo viajar
por el mundo,
y conocer
cosas bellas.
Pero nada
se compara
con mi querida
Quisqueya.

La comida
es muy sabrosa,
y merengue
hay que bailar.
Ven,
te invito
a mi Quisqueya,
que la vas
a disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador