miércoles, 4 de junio de 2014

CASA DE VENTA EN MAO

Informaciones generales: 4 (cuatro habitaciones, más cuarto de servicio con baño), Aprox. 400 Mts. de solar, Aprox. 230 Mt2. de construcción (en dos niveles).

Ubicación: Residencial Karina (entrando hacia el Bello Atardecer, calle Duarte).

Características: Casa de dos niveles.

En el 1er nivel: Dos salas, terraza-comedor, habitación de visita con baño, habitación de servicio con su baño, área de lavado con comedor, amplia cocina.

En el 2do. nivel: Habitación principal con baño y vestidor, Dos habitaciones con baño común, cuarto de familia, área para estudio.

PRECIO DE VENTA: $4 MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS DOMINICANOS (RD$4.8).

Para mayor información contactar a:

Arq. Azilde Amaro Bonilla / Celular: 809-906-2405 / oficina: 809-971-9494

Asociada de ventas inmobiliarias en COLDWELL BANKER DOMINICANA.

2 comentarios:

  1. Bonita casa. Tiene buen precio.Que se venda pronto.

    Monchy.

    ResponderBorrar
  2. No se que decir! de la arquitectura de tan semejante edificio no se cuantos miles de blocks se invertieron para producer tal monstruosidad, pero me parece que el terreno donde esta ubicada tiene que valer en oro puro pues el precio publicado es inconsistente con el valor de bienes raices de santo domingo este oeste norte y sur., se parece a una carcel,cuartel policial y Fortaleza a la misma vez, a lo menor se le puede vender a una persona que no sabe absolutamente nada de arquicterura ingenieria y utilidades pero para pub[icar tal cosa en el Mercado internacional o mundial se toma gran talent faltante de como atraer inversionista a nuestra amada quisqueya, que dios los biendiga con mucha imaginacion,, Rafa kingsvictory3@yahoo.com aaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador