lunes, 30 de junio de 2014

¿QUIÉN GANARÁ EL MUNDIAL?

Según este "Nostradamus" maeño... ¡será Alemania!

No sé quienes siguen el Mundial de Fútbol, pero esta persona, a quien quiero mucho y cuya afición al fútbol no conocía, hizo el siguiente pronóstico el sábado pasado, nos lo envió a sus más allegados, y ya lleva de 8-8. ¡Orejitas para los que les gusta el juego! Pero les recuerdo: Yo solo soy el mensajero... si no les va bien; ¡apunten pa' otro lao! (Administrador de MEEC)

“A los seguidores del Mundial de Fútbol, esta mañana (sábado 28) mientras esperaba por mi carro en el "car wash" hice el siguiente análisis o pronóstico:

1. En Octavos de Final: a) Brasil derrota a Chile, (
þ), b) Colombia derrota a Uruguay (þ), c) Francia le gana a Nigeria (þ) y d) Alemania le gana a Argelia (þ). En la otra parte de la llave: e) Holanda le gana a México (þ), f) Costa Rica derrota a Grecia (þ), g) Argentina le gana a Suiza (þ), y h) Bélgica le gana a Estados Unidos (þ ).

2. En cuartos de Final: a) Brasil le gana a Colombia (
þ), b) Alemania le gana a Francia (þ). En el complemento de la llave: c) Holanda le gana a Costa Rica (þ), y d) Bélgica le gana a Argentina (x).

3. En las Semi Finales: a) Alemania le gana a Brasil, y b) Bélgica le gana Holanda.

4. En la Gran Final: Alemania le gana a Bélgica (con perdón de mi adorado nieto Fernando José).

5. Es decir, que ALEMANIA SERÁ EL CAMPEÓN MUNDIAL 2014.

Sé que muchos amigos no estarán de acuerdo conmigo..., pero ese es mi pronóstico. Se aceptan réplicas al pronóstico de un ex beisbolista metido a analista de futbol!!!”

Un abrazo,

Fernan.

SIGNIFICADO DEL ACERTÍMETRO:
(
þ) ACIERTO
(x) NEGATIVO

6 comentarios:

  1. Practicamente no sé nada de futbol. Sobre las estadísticas, algunos dicen que el 30% de los equipos donde se raliza el mundial,se queda con el trofeo. Después de lo acertado por fernan, es difícil creer otra cosa. Pero por el asunto de las estadísticas, me quedo con Brasil.

    Monchy.

    ResponderBorrar
  2. Aunque nuestro deseo es que gane Brasil, creo que el campeón debe ser Alemania pues se trata de un equipo sin fisuras.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. ¡Oye Ramón !Tu no puedes negar que estas cerca de los "matajudios " .Che macanudo ,nadie nos arrebata esta copa .Con Gardel,Perón y Messi nos beberemos a todos esos desteñidos que se van de boca cuando le agregan tiempo extra . Ramón ,Ramón tu eres portugués y Ronaldo como el torito del Mida se fue en fete . Así qué " cambeate " . Abrazos ambiceleste . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  4. Jóvenes: Con los resultados de ayer, llevo de 8 - 8. Si no es un record, es un buen average... Ramón entre los personajes para que Argentia gane el Mundial, se te quedó Cristina. ¡Zafa!

    Mano: Mi "afición" por el futbol viene de mis años en Zamorano. Allí, el beisbol era nulo.

    Un abrazo,

    Fernan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi afición por el fútbol viene de mis años en el Loyola, donde hasta llegué a jugar un poco. Ahora, precisamente mi vecino Carlos, de Honduras, se encarga de mantener vivo mi interés por el fútbol; el amigo hasta ha tratado de enseñarme el dialecto Garífuna.

      Bien, Mano, hemos instituido un acertímetro to keep track de tus predicciones.

      Isaias

      Borrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador