miércoles, 11 de junio de 2014

EL TRACTORISTA ARROJADO...

BAÚL DE LOS RECUERDOS


Gracias a Cuqui Rodríguez por facilitarnos la foto, la cual puede ampliar clicando.

Este Sr., lejos de su país, en el Zamorano, Tegucigalpa, Honduras, donde hacía sus estudios de agronomía, ¿quién será?

6 comentarios:

  1. Ese Samuramo es nuestro amigo Cesar Brea! (y no crean que cometí error ortográfico, ¡así le llamábamos a ese grupo!)

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así, levantando asfixiante polvareda, tiznada la cara por el viento ligado con humo que sale del asmático motor, el tractorista va, feliz y denodado, a la caza de montículos áridos y pedregosos que afrentosos se atraviesen al arrojado labrador...

      Borrar
  2. Ustedes son una buena "partía de freco" (Cuqui, Susana e Isaías). Si no fuera porque los quiero tanto, le mandaría a cerrar el trapito de blog que tienen. No sé quien sacó ni de donde esa foto que hace más de 40 años no veía. Después de todo me alegraron el día porque ahora me doy cuenta algo que había olvidado: que hubo una vez en que fui joven, feliz, buenmozo, con el pelo negro y abundante y de "ñapa" también trabajaba (¡Adiós inmodestia!).

    César Brea


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le iba a poner como título: El tractorista temerario... pero dije ¡no!

      De eso se trata, CEBRETI, de rescatar vivencias sanas del recuerdo y traerlas a Primer plano en un close-up que nos de alegría...

      Muy bien.

      Isaías

      Borrar
  3. La verdad, no lo reconocí, pero vi las respuestas y qué foto histórica de un amigo a quien quiero entrañablemente; y que conste que mis compañeros de bailes e íntimos amigos eran Eduardo y Ricardo!! Me encanta ese recoger las fotos, las vivencias de un pueblo que sí tiene quien le escriba, gracias a un visionario como el fundador y director de MEEC!! Un abrazo del alma!!

    Thamara Rodríguez Arté

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajajajajajaj ahora confirmo que mi hermano César, fue un tipo lindo.............no sé como estará ahora, porque hace mucho que no lo veo........ojalá que cuando lo vuelva a ver un día de estos, este así todavía.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador