Este Sr., lejos de su país, en el Zamorano, Tegucigalpa, Honduras, donde hacía sus estudios de agronomía, ¿quién será?
miércoles, 11 de junio de 2014
EL TRACTORISTA ARROJADO...
Este Sr., lejos de su país, en el Zamorano, Tegucigalpa, Honduras, donde hacía sus estudios de agronomía, ¿quién será?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ese Samuramo es nuestro amigo Cesar Brea! (y no crean que cometí error ortográfico, ¡así le llamábamos a ese grupo!)
ResponderBorrarSusana Jáquez
Así, levantando asfixiante polvareda, tiznada la cara por el viento ligado con humo que sale del asmático motor, el tractorista va, feliz y denodado, a la caza de montículos áridos y pedregosos que afrentosos se atraviesen al arrojado labrador...
BorrarUstedes son una buena "partía de freco" (Cuqui, Susana e Isaías). Si no fuera porque los quiero tanto, le mandaría a cerrar el trapito de blog que tienen. No sé quien sacó ni de donde esa foto que hace más de 40 años no veía. Después de todo me alegraron el día porque ahora me doy cuenta algo que había olvidado: que hubo una vez en que fui joven, feliz, buenmozo, con el pelo negro y abundante y de "ñapa" también trabajaba (¡Adiós inmodestia!).
ResponderBorrarCésar Brea
Le iba a poner como título: El tractorista temerario... pero dije ¡no!
BorrarDe eso se trata, CEBRETI, de rescatar vivencias sanas del recuerdo y traerlas a Primer plano en un close-up que nos de alegría...
Muy bien.
Isaías
La verdad, no lo reconocí, pero vi las respuestas y qué foto histórica de un amigo a quien quiero entrañablemente; y que conste que mis compañeros de bailes e íntimos amigos eran Eduardo y Ricardo!! Me encanta ese recoger las fotos, las vivencias de un pueblo que sí tiene quien le escriba, gracias a un visionario como el fundador y director de MEEC!! Un abrazo del alma!!
ResponderBorrarThamara Rodríguez Arté
jajajajajajajajajajajajaj ahora confirmo que mi hermano César, fue un tipo lindo.............no sé como estará ahora, porque hace mucho que no lo veo........ojalá que cuando lo vuelva a ver un día de estos, este así todavía.
ResponderBorrarRolando Espinal