lunes, 2 de junio de 2014

A VER SI IDENTIFICAN ESTOS DOS JÓVENES MAEÑOS


Jesús Rafael Gómez y José Gómez

5 comentarios:

  1. Estos jovenes son mis ex-vecinos de la Calle Independencia. Hijos de Don Antonio Gomez. De izquierda a derecha: Rafael Gomez Almonte, Doctor en Medicina que creo ejerce al dia de hoy en Venezuela. A la derecha su hermano Jose Gomez Hernandez, Ing. Civil que ha prestado sus servicios profesionales por varios anos como funcionario de INAPA en Santo Domingo. Ambos son nietos e hijos de formacion de nuestra bien recordada Dona Melin Gomez

    Jose Manuel Gomez
    jomago19@gmail.

    P.D. Isaias no hice ningun esfuerzo porque tu identificaste a ambos en el "etiquetado"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Jomago; solo quería ver si los lectroes prestan atención a esas cositas...

      Bien.

      Isaias

      Borrar
  2. Isaías ratifico todo lo que dijo José Manuel, porque yo también al ser nieta de Nides Molina, fui su vecina en mis primeros 10 años.

    Felicidades a esos hermanos, digno ejemplo de nuestros jóvenes maeños que dejaron nuestro pueblo por el progreso, y nos llenan de orgullo.

    ¡Qué generación de buenos estudiantes y hombres de bien se cosechó en Mao de los 40s’ a los 60s’!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos compueblanos y amigos. Dignos de recordar.

    Monchy.

    ResponderBorrar
  4. Ratifico todo lo que dijo José Manuel. con la diferencia que fuimos vecinos cuando su abuela Melin Gomez residia en la Sabana Larga #45.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador