martes, 3 de junio de 2014

JORGE FERREIRA: UN PERSONAJE SOLIDARIO

Por Isaías Ferreira

¿Ha oído usted acerca de una persona más envuelta y cooperadora con las causas de nuestra comunidad maeña que Jorge Ferreira? Este Señor está en todas partes... y no solo en Mao; aun más allá. ¡Y siempre lleno de entusiasmo!

Que el Asilo de Ancianos, que los no-videntes, que la celebración del 1J4, que la celebración del Día de Las Madres o el Día de los Padres... mencione un evento celebratorio, y es seguro que allí se encuentre Jorge Ferreira soplando con gusto su saxofón como lo hizo recientemente en UTESA, el 17 de mayo, donde interpretó el Himno del 14 de Junio y el Himno Constitucionalista, en el acto de conmemoración de la hazaña de los tres héroes que perdieron su vida en el intento de asalto al Palacio Nacional en la Guerra de Abril de 1965, así como lo hizo en el Homenaje Póstumo a Madres Meritorias el 18 de mayo en la UASD, Centro Mao, donde interpretó el Himno Municipal de Mao y El Magnificat, o la Canción de María.

Por su desprendimiento, y por todo lo que hace y hará, Jorge Ferreira merece nuestro saludo afectuoso y nuestro respeto y admiración.

A forma de reconocimiento, aunque no esté a la altura grandiosa con que él se entrega, he aquí enlaces a algunos eventos que celebran a Jorge Ferreira. Es nuestra manera de decir: ¡Gracias, Jorge!

SEMBLANZA DE JORGE FERREIRA

RECONOCIMIENTO A JORGE FERREIRA

JORGE Y AMIGOS

GENTE CON NORTE

CELEBRANDO CUMPLEAÑOS DE DOÑA DALINDA

RECUERDO DE LA ALIANZA FRANCESA EN MAO

SOLO DE SAXO PARA NO VIDENTES

2 comentarios:

  1. Conozco a Jorge desde cuando éramos adolescentes (Ha llovido un montón, desde entonces), y puedo decir de él que es una persona muy agradable, de nobles sentimientos, altruista y con alma de niño bueno. Excelente y fiel amigo, cooperador como el que más, y por que no, hasta un poco ingenuo y confiado.

    Jorgito, como le decíamos cariñosamente en La Banda Municipal de Música de nuestro querido Mao, merece todo tipo de reconocimiento por su desprendimiento y entrega a las causas justas. Compueblano muy meritorio.

    ¡Mi admiración para Usted, querido y caro amigo! ¡Enhorabuena!

    Con aprecio y deferencia.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  2. De Jorge se puede escribir un libro y faltan páginas. Que Dios siempre cuide de él.

    Monchy Mateo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador