lunes, 5 de diciembre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Dr. Tabaré Rodríguez Arté, aprovechamos que es su cumpleaños para reiterarle nuestro cariño y admiración, y para desearle cien años más de vida con mucha dicha y por supuesto la buena salud que le permita disfrutar su buena ventura junto a los que más quiere y le quieren.

¡Muchas felicidades, Dr. Rodríguez Arté, de la familia de MEEC!

9 comentarios:

  1. Felicidades amigo y primo Tabaré. Hombre probo, trabajador, honesto, con una gran vocación de poder, que se ha preocupado por deparar una educación de alto nivel a sus hijos.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  2. Mi querido Tabaré: un fuerte abrazo, que Dios te de mucha vida y salud....Te quiero mucho.
    Con alma y corazón,
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Mil felicidades Tabaré que Dios derrame bendiciones por siempre. Hombre, trabajador, honesto, con una gran vocación de servicio, que se ha preocupado por dar lo mejor de si a su gente , Feliz cumpleaños, muchos años de salud, amor y prosperidad distinguido y querido amigo-hermano.Bendiciones , abrazos .
    Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. PRIMO QUE DIOS TE COLME HOY Y SIEMPRE DE MUCHAS BENDICIONES.QUE LA PASE BIEN JUNTOS A TUS SERES QUERIDOS EN ESTE DIA DE TU CUMPLEAÑOS. !MIL FELICIDADES !

    DR.D.COLON/MAO

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a borbotones mi muy querido y apreciado primo!!!

    Que el Altísimo te sea pródigo en salud y armonía familiar. Que la sencillez, humildad y sapiencia nunca te abandonen y, sobre todo, que cumplas todos los años del mundo y lo sigas disfrutando en grande, junto a los tuyos. Recuerdos a mis apreciados primos Thamara, Huáscar y Waleska: se les quiere un paquetón.

    Abrazos sinceros,

    Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  6. Distinguido colega:

    Que El Supremo Hacedor, Dios, te colme de bendiciones, adjunto a los tuyos. No viniste al planeta por accidente o azares del destino, sino producto del matrimonio de 2 seres excelsos, no perfectos pues no hubiesen sido humanos, pero con mucha dignidad y honra. Por eso los incluí a ambos en mis 2 últimos libros, acto hermoso para el que invité a toda tu familia la semana pasada, en Cuesta del libro, lleno de gente muy distinguida maeña y no maeña. Espero hacer lo mismo en NUESTRO QUERIDO MAO, y así poder contar con la asistencia de ustedes, que al igual que sus padres, siempre me distinguieron, como yo a ellos y tú recuerdas como te puse junto a tu papá, en la galería de ex- Directores y Maestros de la Medicina de Mao.

    Un fuerte abrazo y salud de tu amigo,

    HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  7. Tabaré :No encuentro que desearte en tu dia de dias,pues todo el mundo ha deseado lo mejor para tí y no quiero repetir esos buenos deseos. Decidí mejor hacerte una exhortación y es que mantengas esa linea trazada,herencia de tus padres, para que todo ser conciente te siga guardando ese cariño,respeto y amor que te expresan diariamente y más en este dia de tu cumpleaños.

    Un fuerte abrazo
    Manito

    ResponderBorrar
  8. Querido Tabaré: Aunque hoy eres orgullo para tu familia, para tu profesión y para todos los que nos sentimos maeños, para mi sigues siendo aquel chiquillo que hacía travesuras junto a Tito mi sobrino, a los que nuestra inolvidable Pancha consentía y apoyaba. Deseo de todo corazón que sigas mezclando los triunfos con las obras para beneficio de este pueblo que se nutre con tus nobles servicios. ¡Felicidades!
    Te quiero mucho.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  9. Un gran abrazo para un ser humano excepcional, excelente médico y mejor amigo.

    Tabaré, que cumplas muchos más rodeado del amor de tu bella familia y el aprecio invariable de tus amigos.

    Con mucho afecto,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador