lunes, 12 de diciembre de 2011

AUSENCIA

Debido a que tendré que ausentarse a resolver ciertos problemitas de salud, MEEC y mis otros blogs no serán actualizados por lo menos hasta el 15 de enero 2012. Espero que sea menos, Dios mediante. Mientras tanto, ahí les dejo, solo en MEEC, 1,225 títulos para que los disfruten. Hasta que nos volvamos a comunicar. Un abrazo de oso.
Isaías

Tengan todos unas felices pascuas y un año nuevo bueno y próspero. ¡Salud!

Y recuerden. Como decía nuestro gran filósofo maeño, Dominguito Reyes, "La vida es como una escalera de gallinero: corta, cagada, resbalosa y por lo general llena de picotazos".

Sean corteses, amistosos, considerados, buenas gentes (pero no se dejen joder), ríanse mucho que es saludable y cuiden la salud, porque como decía ese otro gran filósofo maeño, don Ramón Bonilla, "el mucho josar gata la trompa".

Y como decía el siempre recordado Tío Fello: ¡los quiero en bruto!

5 comentarios:

  1. Cabezón:
    Su ímpetu de positivismo que tienes me está dando un olor a resolución. Esa fe que tienes ahora más las oraciones que le tenemos todos los verdaderos amigos pondrá fin a este malestar que Ud. gallardamente se ha enfrentado.
    Mantenga esa fe, agarrándose de ese Señor Todopoderoso.
    Reciba pues de mi familia que habitamos este apartamento nuestras oraciones y de nuevo le exhorto a seguir con su positivismo que es el síntoma de estar agarrado de la mano con Dios. Le pido previo a dormirse en la sala diga esta frase: “Dios en ti confío"
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Daniel: Ten por seguro que voy a hablar seriamente con fulanito el Manda Más, el Mero Mero para que se ponga pa' lo suyo y resuelva ya. Te va a ir bien, mi amor. Con el permiso de El te voy a mandar al Dr. José Gregorio Hernández para que sea quien te opere.
    Estaré contigo.
    Tu profe
    Lavinia

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Isaías:
    Los que te queremos y admiramos, deseamos que te vaya bien con el tratamiento y que para el 24 de diciembre estés con los tuyos. Espero que tengan unas felices fiestas y que el nuevo año les traiga buena salud y prosperidad.
    Un abrazo fraternal,
    Guarionex

    ResponderBorrar
  4. Muchas dudas y temor entran en la mente humana cuando la enfermedad se hace presente. Eso es natural. Pero "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien,". Tu sabes que en la mente humana no es fácil de razonar y entender esa parte, sobre todo cuando se está pasando por un momento difícil, pero esta es una promesa de Dios, para que a pesar de los pesares, sintamos su presencia , sintamos su mano sanadora, sintamos que en este mundo vendrán cosas que son como rocas grandes que nos aplastan y que nos derrotan pero los hijos de Dios, no conocen la derrota; porque aunque caigan se levantan, y esas derrotas Dios la convierte en grandes victorias para su honra y su gloria. Tú saldrás fortalecido y victorioso a pesar de todo lo que pueda suceder , tu estas en las manos del Medico de los médicos , de Cristo.

    Que Dios utilice todos los médicos que te atienden y el hospital, como un instrumento para que El pueda manifestar su gloria y su poder en tu salud y en tu vida.

    Recuerda esta promesa: "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad". Relájate y espera la manifestación divina y el tiempo de Dios, con paciencia y gozo sabiendo de que desde ya Dios ha obrado en tu vida para bien.

    Un abrazo. Feliz Navidad, Prospero 2012. Que Dios derrame bendiciones hasta que sobreabunden en tu vida y buena salud.

    Daniel - Tony – Colon

    ResponderBorrar
  5. Isaias: Que la misericordia de Dios haya tocado las puertas de tu universo y te haya sanado de manera definitiva.....Te extrañamos con todo el corazon, y esperamos una pronta recuperacion junto a los tuyos que tanto han luchado a tu lado. Desde este rincon mis oraciones siguen junta a la de todos los que suplicamos por tu bienestar...Con alma y corazon....tu hermano...

    Juan Colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador