viernes, 2 de diciembre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AURELIO ALMONTE!

Hoy cumple un año más de vida el destacado comunicador, gran munícipe maeño, el Sr. Aurelio Almonte Rodríguez, Secretario de nuestro ayuntamiento.

Extendemos nuestros más sentidos parabienes al querido primo y que cumpla muchísimos más con lo suficiente de todo lo que desee, material y espiritual, y mucha salud, ante todo.

Sepa usted que su cumpleaños es motivo de alegría y celebración para todos los "vecinos" de MEEC. ¡Enhorabuena!

¡Feliz Cumpleaños, Aurelio!

4 comentarios:

  1. tratare de dedicarle un tienpecito a un trabajo de investigación de este sr. Almonte. Digo esto porque la familia Almonte, somos feísimos todos; sino pregúntele al primo Niño Almonte.

    Que siga cumpliendo años y de paso un abrazo a mis amigos Cirilo y Víctor.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Isaías, por tan buenos y sanos deseos. También a Ángel Berto y a tanta gente que publicó sus felicitaciones en facebook y otros medios. Me siento satisfecho y honrado. Seguiremos luchando conscientes que los buenos sentimientos son mucho más que las malquerencias, justificadas o no.

    Gracias del alma.

    ResponderBorrar
  3. Primo:

    Estuve unos días alejado de MEEC y hasta ahora me entero de su cumpleaños.

    Aunque tarde, le deseo todo lo mejor: salud, amor y larga vida. ¡Que cumpla muchos más!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira

    ResponderBorrar
  4. Gracias Fernan y Dios mediante nos veremos en el encuentro de los Ferreira el 7 de Enero, día en que mi hijo Adalberto cumple 15 años.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador