viernes, 9 de diciembre de 2011

BAÚL DEL RECUERDO

ENTRE LOS GRADUADOS HAY UN MAEÑO

Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda de su navegador para regresar a MEEC.

Esta foto fue enviada por Miguelín Marrero, quien insistió en que fuera puesta en MEEC. Esperamos que envíe la de los Peritos Agrónomos en que está él.

4 comentarios:

  1. Tan bueno que tenía el pelo o los cabellos el muchacho este, era un Goodlooking, pero él ahora quiere imitar a Kojac.
    Hay dos en el centro de las fotos y el de la parte superior es,,,,,,,,,,,Isaias Medina Ferreira hacen 42 buenos años,y está enterito,solo que está un poco gordito.
    Felicidades Cabezón
    Manito

    ResponderBorrar
  2. ¡Wao, carnal Isaías! ¡Quién te vio y quien te ve! No exagerabas cuando decías que eras flaco como un palillo. Bueno saber de ti. Espero que la salud haya mejorado.
    Juan Flores
    Mexico City

    ResponderBorrar
  3. Hay muchos maeños que estudiaron en el politecnico Loyola. Deberias de hacer una lista.....
    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  4. Pablo Mustonen Morel, es Perito Químico Industrial, egresado del Instituto Politécnico San Ignacio de Loyola, de San Cristóbal, la Cuna del Jefe aquel.
    Pablo es un colaborador del MEEC y mi hermano mayor.

    Recuerdo que trabajó durante muchos años en una empresa llamada Tuberías Y Materiales Plásticos, de la cual era el Gerente de Producción. Esta empresa era de las pioneras en la República Dominicana en esta área.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador