domingo, 1 de junio de 2014

ROTUNDO ÉXITO LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DE MEMORIAS DE JUAN COLÓN EN SANTIAGO

Repitiendo lo sucedido en Santo Domingo la semana anterior, la puesta en circulación de la obra Vivencias de un músico de Juan colón en el Palacio Consistorial del centro de la Cultura de Santiago, el pasado martes 27 de mayo, fue un rotundo éxito. La asistencia, entre los que se contaban músicos, comunicadores y miembros de la sociedad en general, fue masiva. Como siempre, los maeños dieron su valioso apoyo al maestro Colón…

Ese mismo éxito esperamos duplicarlo este martes 3 de junio cuando este importante evento se trasladará al auditórium de la UASD en Mao, a las 6:30 p.m. Esa noche, además de la puesta en circulación de sus memorias, Vivencias de un músico, Juan Colón será reconocido por la Cámara de Diputados por su trayectoria artística. Aquí le dejamos algunas fotografías de los asistentes al Palacio Consistorial el pasado martes 27 de mayo de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador