miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿QUIÉNES SERÁN ESTOS MAEÑOS?

En la recién pasada Gran Parrillada Maeña hubo de todo... de allí nos llegó esta foto... ¿quiénes son?

Felicitamos a AmoAMao.com por el éxito de su Gran Parrillada Maeña 2010.

5 comentarios:

  1. Manito Santana, Miguel de Jesus, Sixto Crespo y 3 de 4 no es mal porcentaje.

    Janio Perez

    ResponderBorrar
  2. Yo identifico los mismos tres que identificó Janio: El Cabezón es inconfundible, igual que Miguel de Jesús, y a mi enllave Sixto no puedo dejar de reconocerlo. Pero, Janio, 3 de 4 = 75%. Eso da una nota de C. Tenemos que nejorar o nos quitan la beca...

    Mis saludos a esos tres turpenes y mis excusas para el cuarto maeño en la foto.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Bueno,soy uno de los que figuran en la foto,le mantengo la beca a Janio por su tiempo de vuelo, pero al otro comentarista le voy a tumbar la beca porque tiene el vuelo que no le permite olvidar al turpén #4.de la foto ya que si el no se acuerda de AMADEITO TORRES,seguro que se olvidó de Mao.

    Seguro,que el comentarista al leer este nombre comenzó a reirse a "mandíbula batiente" (ese término no lo escuchaba desde los tiempos de amadeito).

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Cabezón:

    ¡¡Pero es que Amadeito se mantiene en formol!! Sin lugar a dudas es el más viejo de la foto y parece el más joven del grupo.

    Gracias por el término acuñado por el Mariachi. Realmente me reí "a mandíbula batiente". Hacía décadas que no escuchaba el mismo. Me imagino que disfrutaron la parrillada.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Bueno yo voy a completar el cuadro, estan en esta foto, manito , miguel de jesus,sixto y amadeo y en el lado caminado decorando la foto, rafaelina la hija de rafael ( hielo copa) .

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador