jueves, 30 de septiembre de 2010

O NOS EDUCAMOS, O SEGUIREMOS A LA DERIVA... Y NAUFRAGAREMOS

BRAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Compartimos los criterios externados en este video y felicitamos a sus productores y a la narradora. Excelente trabajo, hecho con profesionalismo y vergüenza. ¡ENHORABUENA!

2 comentarios:

  1. ¡Cuantas verdades en tan sólo unos minutos! Pero, ¿A cuál gobernante le interesa educar a nuestro pueblo? Es más fácil engañar a una "manada" de ignorantes, quienes venden sus votos cada cuatro años por dos libras de arroz y tres laticas de pica-pica, que a gentes con un buen nivel de educación.

    ¡Que Dios nos coja confesa'os!

    Fernan Ferreira
    arapf@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  2. Muy buen documental si se puede llamar asi.... totalmente de acuerdo en que nuestro talón de aquiles es la falta de educación, por lo menos todo está bien explicado y es una gran piedra de aporte la cual es muy necesaria. Mientras escuchaba a nuestra narradora, de manera excelente, pensé,,,, Que pasa entonces con las personas educadas, bien preparadas, que solo buscan sus beneficios a cambio de hundir mas el sistema?. Como podriamos frenar esa ola de enriquecimientos por doquier?
    Mi mas calurosas felicitaciones a todo el equipo que ha laborado en esta gran exposición.
    Sinceramente,

    Juan Colón

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador