miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la pena de comunicarles que el miércoles día 22 de septiembre falleció en la ciudad de Nueva York el Sr. Manuel Taveras Reyes (Cocolo), hermano del Dr. Rafael Rolando Taveras Reyes (fallecido recientemente), Juan de Dios Taveras Reyes (Juancito) y Fiordaliza Taveras Reyes (Fior). A Cocolo le sobreviven, además de Fior y Juancito, su esposa Rosa María y sus hijos. Paz a sus restos.

Más detalles serán dados a medida que los conozcamos.

3 comentarios:

  1. Cabezón : De Cocolo,es mucho lo que hay que hablar tambien como su hermano Ningue recien fallecido. Hombre servicial principalmente con los Maeños que residimos en NY,otro verdadero amigo.
    Dejaré que mi amigo Evelio por haber compartido una juventud de aquellos años tiene mucho que decir de mi inolvidable Cocolo,que en momentos difíciles me supo decir "aquí estoy" palabras que no salen con facilidad y mas en este país.

    Me uno al dolor que hoy embarga a su esposa Rosa María e hijos así como a su hermana y hermano Fior y Juancito.
    Paz a sus restos.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Nuestras más sentidas condolencias a sus hermanos Fior y Juancito, a su esposa Rosa María, a sus hijos y demás familiares.

    Cocolo fue un gran amigo, una persona sumamente desinteresada, sin apego a las cosas materiales y un virtuoso del arte culinario.

    Que el Señor acoja su alma en su Santo Reino, y le dé resignación, paz y fortaleza a sus deudos para seguir adelante.

    Fernan y Nana Ferreira
    arapf@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  3. Maoencorazon, tendrá que acostunbrarse a darnos estas infotunias noticias. Supimos desde muy joven que Cocolo era una especie de consulado Maeño en NY. y hoy por hoy le rendimos nuestros más sentido pésame, sobre todo, a su esposa e hijos, poque el dolor entre los Taveras es compartido con nosotros. La gloria te espera, porque fuiste bueno. Amigo Ley Simé

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador