viernes, 24 de septiembre de 2010

NOTA DE DÑA ARLETTE FERNÁNDEZ

Mi estimado don Evelio:

Me he recreado con el contenido del Periódico "Mao en el Corazon", particularmente con sus artículos que me han conmovido porque en ellos demuestra que usted es de los que no olvida.

Agradezco mucho su calor humano y su interés en la historia, vida y legado del Coronel Fernández Domínguez, cuyo espíritu vive entre los bellos atardeceres de Mao, porque es tambien su terruño.

Es estimulante saber que la hija de su amigo Isaías lleva mi nombre; es un honor que no merezco, pero por favor hágale llegar a mi tocaya un beso tierno deseándole lo mejor, igual a sus padres. Ojalá algún día conocerles.

Para todos los maeños mi respeto y admiración y aspiro a que a través del documental-DVD sobre el Coronel Fernández Domínguez todos conozcan un poco más de su vida. Le ruego colaborar para que sea difundido ampliamente.

Felicito a todos los que trabajan y colaboran en tan interesante medio de comunicación.

Un abrazo
Arlette Fernández

2 comentarios:

  1. Doña Arlette :La historia es su fiel acompañante,se la dejó su esposo para que en el transcurso de su vida vaya agarrada de mano con ella, y así esas tantas lágrimas derramadas por ud.simbolicen el orgullo del Coronel de haber sido uno de los forjadores de esta Democracia que hoy disfruta nuestro pueblo.
    Dios la bendiga junto a sus hijos.

    Con respeto

    Manito Santana

    ResponderBorrar
  2. Don Isaías:
    Por supuesto que puede reproducir el video sobre el Coronel Fernández Domínguez; ese es el objetivo de la Fundación Coronel Fernández Domínguez: difundir su vida para que sirva como ejemplo.
    Todo nuestro trabajo está dirigido a educar y lo hacemos para nuestro pueblo.
    Por otra parte, este DVD no se vende
    Lo que hacemos es permitir que instituciones (y algunas veces amigos muy cercanos y familiares) aporten recursos a la Fundación para reproducirlo y poder donarlo a escuelas e instituciones académicas y personas de escasos recursos.
    También, es por eso que no objetamos que lo copien
    Si alguna institución pública o privada o una persona quieren colaborar en este sentido, hace el aporte a la Fundación, nosotros encargamos a la empresa que lo hace y enviamos la cantidad correspondiente, ni UNO más ni uno menos. Nuestra Fundación trabaja este renglón con absoluta institucionalidad y transparencia.
    Lo único que pedimos es que no sea utilizado para fines lucrativos o comerciales.
    Un fuerte abrazo
    Arlette Fernández

    Dña. Arlette,
    Puse el video del Coronel en Mao en el Corazón, pero no sé si usted aprueba que sea así que le hagamos promoción. Ya estaba en Youtube; todo lo que hice fue bajarlo.
    ¿Dónde puede el interesado comprar el DVD?
    Un abrazo.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador