sábado, 18 de septiembre de 2010

MAO EN EL CORAZÓN CUMPLE UN AÑO DE EXISTENCIA

EDITORIAL

Al cumplir nuestro primer año como medio informativo, nos complace confesar que gracias a todos ustedes el recorrido ha sido fabuloso: más de 62,000 visitantes y, tan importante, más de 20 colaboradores regulares que en cada uno de sus aportes ponen en sus obras su sabiduría, su arte y su integridad, y sin reservas dan de su tiempo.

Agradecemos a todos y cada uno de ustedes, nuestros colaboradores, los ocasionales y los regulares, por todos sus aportes y por entender que Mao en el Corazón es no solo de ustedes, amigos, sino que ustedes son Mao en el Corazón.

Vaya nuestra mayor muestra de afecto y agradecimiento a quienes visitan a Mao en el Corazón de forma regular. Últimamente más de 300 maeños visitan MEEC diariamente y a veces más de 400. Gracias repetidas.

Pero, como todo en la vida, los aniversarios y los logros pasados significan poco si no son una simple plataforma para seguir avanzando y creciendo. Y esto lo prometemos solemnemente.

Mao en el Corazón seguirá esforzándose por NO ser divulgador de chismes, medias verdades, libelos ni ser destrozador de reputaciones. En cambio, nos seguiremos esforzando por difundir todo lo bueno que hay en las personas y en nuestro pueblo, MAO, al que amamos con todas las fibras de nuestro ser.

Nuestra meta es ser un faro de luz… poner a MAO en alto en cada uno de nuestros actos. Con la colaboración de ustedes podremos lograrlo. Gracias.

18 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones a MEEC en su primer aniversario. Es propicia la ocacón para sugerirle a nuestro hermano Isaias, para ver si nuestro locutores de radios, sobre todo, y por qué no, los de televisión, se animen para crear un programa y difundir todo lo que por aquí se publica. Todos los Maeños que no tienen acceso a una computadora, deben ser informados para que conozcan, sobre todo los jóvenes, la historia de su antepasado y tambien recordárselo a muchos. Llamaría esto mucho el interés de nuestros compueblanos. Abrazos Ley Simé

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Ley.
    Muy buena tu idea... estoy abierto a la misma y se la paso a cualquiera de los productores que quieran alzarse con ella... Dorys, Dayanara, Ignacio Márquez.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones mi querido Isaís. En esta época en que lo vulgar y lo que implique descrédito, son los factores que más venden, la obra que realizas con este nuestro MEEC, resplandece y a la vez nos eleva como munícipes. Seguiremos adelante.
    Tu profe Lavinia.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Profe. Nos seguiremos esforzando porque mis profes, mi familia y Mao se sientan orgullosos de nosotros.
    Isaías

    ResponderBorrar
  5. Apreciado Hermano Isaías:
    Constituye para mí motivo de honda satisfacción haber recibido la notificación de que el blog nuestro cumple un año de nacido. Felicidades para ti y todos los colaboradores, icluyéndome a mí que, con este mensaje, doy señal de vida para que retire mi nombre de la sección de los más buscados. La abulia está acabando conmigo, pero espero vencerla y reintegrarme a mi condición de colaborador. Luego, te llamaré y hablaremos mucho. Esperemos te encuentres bien. Saludos cordiales.
    Francisco Almonte, Niño.

    ResponderBorrar
  6. Querido Cabezón ; Como recién parido que soy de este nuestro MEEC solo puedo decir que el alimento recibido va a traer como consecuencia el fortalecimiento de nuestra comunidad porque la educación es el mejor nutriente de los pueblos.
    Que mas puedo desearte sino es la salud necesaria para compartir junto a tí los logros obtenidos a traves de la creación de tu blog que hoy tambien es mio y del cual nuestro pueblo Mao te lleva en el corazón.

    Gracias Isaias y a todo el equipo que lo conformamos.

    Siempre

    Manito

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicitaciones hermano querido!

    A riesgo de que cataloguen mi comentario como nepotismo o algo parecido, creo sin lugar a dudas que el éxito alcanzado por MEEC es principalmente tu logro, tu esfuerzo, tu visión y tu integridad como ser humano y como profesional.

    Como "colaborador" de MEEC, si es que alcanzo este calificativo, me siento orgulloso de tí y de lo que "hemos" logrado (el éxito siempre tiene muchos padres, mientras que el fracaso es huérfano).

    ¡Pa'lante Mano! ¡Aun nos falta mucho por recorrer!

    Un gran abrazo,

    Fernan
    arapf@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  8. Fernan:
    Gracias, mi hermano, recibo tu comentario con orgullo porque sé que esas palabras salen del corazón. Y no te preocupes, todos quienes te conocen saben que eres un ser humano extraordinario con sinceridad a toda prueba y que hubieras escrito las mismas palabras de aliento, aún si no hubiera sido yo tu hermano.

    Gracias y sigue colaborando que la gente aprecia tus escritos: son bien escritos y originales.

    Un abrazo, Mano.

    Isaías

    ResponderBorrar
  9. Manito:
    Gracias, Cabezón, sus palabras son como alimento para el alma y me impulsan a seguir con brío. Usted, como parte integral de MEEC, tiene algo que ver con el éxito de nuestro Blog. Gracias.

    Un abrazo.

    Isaías

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Isaías por ese gran esfuerzo de MEEC.
    Parece increíble que sea el primer año.
    Pensaba que teníamos más tiempo.
    Ya se volvió parte de nuestra rutina.
    Éxitos. Un abrazo.

    César Brea

    ResponderBorrar
  11. Isaias:

    Siento gran satisfacción de saber que MEEC cumple 1 año. Tu esfuerzo ha valido la pena, cada vez que lo leemos aprendemos algo o recordamos algo que aunque fuéramos parte de la época no lo teníamos presente.
    Cuéntame entre tus asiduos lectores y promotores. Ha sido una forma de mantenernos en contacto con viejos amigos y compañeros, además sentirnos más cerca de nuestro terruño.
    Sigue adelante, felicidades
    Rafael Estevez Reyes
    r.estevez@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  12. Dr. Estévez,
    Muchísimas gracias. Para mi es un honor y un privilegio contar con su apoyo y patrocinio.
    Un abrazo.
    Isaías

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades tío querido en su primer añito!! Que siga cosechando éxitos y bendiciones!!

    Besos!!!
    Alfonsina Ferreira

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones Isaías! por dejar que todos los lectores nos deleitemos con las informaciones que aqui se publican y espero que siga por mucho tiempo brindándonos su contenido.
    Wendy Moronta

    ResponderBorrar
  15. FELICITACIONES ISAIAS: maoenelcorazón se ha convertido en el enlace genial que desde muchos años anhelaba tener y poder compartir tantas hermosas vivencias con grandes seres humanos que fueron parte de mi niñez, amigos de maroteo, de paseos al rio, de admiración a los un poquito mayores, aunque ya estamos todos sobre los sensenta. Ha sido un esfuerzo grandioso, admiro tu coraje, dedicación, tenacidad y gracias a todo el personal que escribe y al que lee por darme el privilegio de ser parte de ustedes y hacerme sentir que tambien lo son de mi. Abrazos del alma mi querido amigo.

    Sinceramente,

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  16. Hermano Isaías, muchas felicitaciones al arribar al primer año de tu brillante e interesante página, la cual llena de orgullo a todos los maeños.
    Dr. Antonio (Monchy) Mateo Reyes

    ResponderBorrar
  17. Isaías,
    Un fuerte abrazo para ti, y feliz cumpleaños a MEEC.
    Tu prima Narcy...

    ResponderBorrar
  18. Felicidades Don Isaias, en hora buena
    Siga Pa lante, que usted se lo merece
    Feliz Cupleanos a M E E C

    Jaime Bonilla

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador