lunes, 20 de septiembre de 2010

DÑA. ARLETTE VDA. DE FERNÁNDEZ DONA DVD A MEEC

La viuda del Coronel Rafael Fernández Domínguez -héroe de la Revolución de Abril del 65-, Dña. Arlette Vda. de Fernández hizo entrega de un DVD a Mao en el Corazón en el que se destaca la vida del valiente patriota. La obra fue entregada a los luchadores revolucionarios maeños Sergio Peña, Juan Antonio Rodríguez Fernández (El Artillero) y Evelio Martínez, en visita que hicieran estos a la residencia de la distinguida señora.

Dña. Arlette donó la obra a Mao en el Corazón en reconocimiento al primer aniversario de este medio informativo digital, al tiempo que reconocía la serie de artículos escritos por Evelio Martínez dedicados a Ledesma Colón y El Artillero.

Muchas gracias, Dña. Arlette, en nombre de Mao en el Corazón.


Una confesión: la hija del administrador de MEEC debe su nombre, Arlette, a la admiración que le causaba su despliegue de valentía como periodista durante los años abusivos del Balaguerato. Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Mano!

    Mao en el Corazón continúa proyectándose y acumulando lauros, insisto, mayormente por tu dedicación y esmero, así como por hacer de nuestro Blog un espacio democrático y plural, abierto a todo quien tenga algo que aportar, sin permitir la diatriba y el chisme.

    ¡Congratulaciones!

    Fernan Ferreira
    arapf@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado don Evelio:

    Me he recreado con el contenido del Periódico "Mao en el Corazon", particularmente con sus artículos que me han conmovido porque en ellos demuestra que usted es de los que no olvida.
    Agradezco mucho su calor humano y su interés en la historia, vida y legado del Coronel Fernández Domínguez, cuyo espíritu vive entre los bellos atardeceres de Mao, porque es tambien su terruño.

    Es estimulante saber que la hija de su amigo Isaías lleva mi nombre; es un honor que no merezco, pero por favor hágale llegar a mi tocaya un beso tierno deseándole lo mejor, igual a sus padres. Ojalá algún día conocerles.
    Para todos los maeños mi respeto y admiracion y aspiro a que a través del documental-DVD sobre el Coronel Fernández Domínguez todos conozcan un poco más de su vida. Le ruego colaborar para que sea difundido ampliamente.
    Le felicito a todos los que trabajan y colaboran en tan interesante medio de comunicación.
    Un abrazo
    Arlette Fernández

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador