viernes, 8 de febrero de 2013

NUEVO MIEMBRO DEL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO

El Comité de Historia de Mao, Inc. informa a sus miembros y al público en general, la llegada a sus filas de un nuevo miembro: Isaías Ferreira Medina.

Elegido en la Asamblea celebrada el 11 de enero de 2013 en los salones del Centro de Damas de Mao, Inc. Juramentado de forma virtual el 7 de febrero de 2013 (ver juramentación más abajo).

Lavinia Del Villar Jorge
Presidente

Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario

4 comentarios:

  1. Me place sobremanera la acertada escogencia que hiciera el 11 de enero recién pasado, el Honorable Comité de Historia de Mao, inc., de nuestro amigo Isaías Ferreira como nuevo integrante, oportunidad que propicio para felicitar, tanto a uno como a la otra, por esta atinada decisión.
    Sin temor a equivocarme, saldremos altamente gananciosos y fortalecidos con la digna participación de Isaías durante el desarrollo de las actividades de nuestro Comité.
    De mi parte, es un honor recibirte, como miembro de esta Entidad, por lo que me apresuro para darte la mas cordial bienvenida y cálidos abrazos por este afortunado
    acontecimiento, esperando de tu feliz desempeño en este loable compromiso. Suyo, como siempre,...Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Señor Director de MEEC.Merecido honor y gran adquisición del Comité de Historia. Necesitamos hombres de arranque y conocimientos de nuestra realidad historica . Enhorabuena. emartinez0511 @ gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Una vez más me veo en la obligación de reiterar mi confianza de que mi pueblo en un futuro no muy lejano,conocerá su historia,ya que con la integración de nuestro Isaias,hombre organizado, de bastos conocimientos,e incansable en lograr sus propósitos de conocer la verdad,nuestro Comité termina de formar el equipo deseado.
    Enhorabuena Isaias,te necesitamos.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. En hora buena Manganzon, se nota que las responsabilidades hacen que al hombre se le reconozca ese don, se que puedes aportar mucho al comite de historia de tu pueblo. Felicidades, te lo ganaste.

    Con aprecio

    Papito Marmol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador