viernes, 1 de febrero de 2013

LA MAESTRA DE MAESTROS CUMPLE 78 AÑOS ENSEÑANDO

78 AÑOS DE DOCENCIA DE DÑA. CAMELIA

Les comunico que en el día de hoy, 1ero de febrero, nuestra querida maestra Doña Camelia Disla cumple 78 años en el ejercicio docente, aún formando jóvenes desde su Colegio Enriquillo donde imparte la Literatura en el nivel Medio o Bachillerato. Siempre he creído que esta cantidad de años dedicada a la enseñanza debe ser un record en el mundo, pues, no creo que exista otro ser humano sobre la tierra con más años en las aulas que nuestra apreciada madre ejerciendo la noble labor de la enseñanza escolar. ¡Qué privilegio haber tenido la oportunidad de conocerle, tratarle y recibido sus sabias orientaciones!

Manuelo

Un beso, mi respeto y todo mi cariño a mi MAESTRA de toda la vida y de cada día. A pesar de que ha transcurrido más de medio siglo desde que ocupé un pupitre en su aula, me sigo considerando su eterno alumno. ¡Qué suerte la de nosotros, sus alumnos, haber recibido el pan de la enseñanza de este ejemplo viviente de consagración y entrega al sacerdocio de la enseñanza!

Querida Mamá Camelia, reciba en este día todo mi amor y mi admiración sin límites.

Que el Señor la bendiga abundantemente,

Francisco Fernando

¡Felicidades a Dña. Camelia y que cumpla muchos más.

2 comentarios:

  1. Cuanto me gustaría ver a "nuestro ejemplo de enseñanza" pasearse por una calle o avenida de nuestro pueblo,acompañada de un grupo de sus alumnos ,ella inclinando su mirada,buscando ese pequeño letrero pegado al poste que rece " Avenida o calle Camelia Disla" y prosiga su andar hasta llegar a ese Centro de estudios Universitarios y que en su frente tambien ella pueda leer su legendario nombre CAMELIA DISLA.

    Y así poder ver humedecer los ojos llenos de alegría de esa Gran Dama de hierro, a la que el tiempo le resulta poco para educar.

    ¿Por qué no? merece eso y más.

    Que sus méritos ella se los lleve en su corazón;no que se los manden.

    Su alumno aprovechado,

    Manito


    ResponderBorrar
  2. Dña. Camelia,

    Mis respetos y agradecimiento sincero por haber sido uno entre los miles privilegiados que recibieron sus enseñanzas. ¡Enhorabuena!

    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador