lunes, 25 de febrero de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MANITO SANTANA!


Hoy se encuentra de cumpleaños el inquieto, popular y emprendedor, pero sobre todo el amigo, uno de los pilares de Mao en el Corazón, Ramón Expedito Santana, también conocido como Mella, pero más aun como Manito.

Por favor, únanse a mi para desear a nuestro dilecto amigo un cumpleaños feliz y que el resto de su vida sea largo, venturoso y lleno de salud.

¡Felicidades!

Isaías

14 comentarios:

  1. A mi gran amigo Manito, debemos hacerle un monumento enaltecedor de sus extraordinarias virtudes y fiel disposición en su enérgica y decidida participación en todo el acontecer maeño, amén de desearle de todo corazón, el sumum de lo mejor en el disfrute de su libre albedrío, sobretodo, con renovadas energías necesarias para el feliz provecho de una inestimable salud, bienestar y mayores logros de sus pretensiones, junto a su distinguida pareja y queridos descendientes.
    Como siempre, eres un preclaro referente y digno representante de nuestra estirpe maeña,... con efusivo abrazo,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  2. Manito, son muchos pero bien vivido, felicidades amigo, ejemplo de luchando por su pueblo.

    Con afecto

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades para el Sr. Manito Santana, que sean muchos mas llenos de salud y bendiciones. Exitos en sus proyectos.

    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar
  4. Her-Manito. Un plato grande de "mollegita"a lo New Jersey en tu cumpleaños,un bizcocho tan grande como el monumento que suenas ver construido en tu Mao de tantos héroes y mártires.Tu cómo Mella tiraras el trabucazo de la inauguración del MONUMENTO. Felicidades Mella,Manito y como dice Jochy "Tu Barbero",Tira pied...........Felicidades

    ResponderBorrar
  5. Se me presento el momento esperado 1-Quiero felicitar a mi amigo y hermano ,son muchos años dando carpeta ,pero sin el la vida no tendría razón para nosotros los maenos.2-Quiero que todos sepan que este malagradecido vive quejándose que el pedacito de oreja que le corté ,cuando en realidad la pelada le iba a salir gratis.Ademas ya le pague,la "juia" que el me dio no fue chiquita.Tu hermano ,Jochy Reyes.Felicidades Mella.

    ResponderBorrar
  6. Her - Manazo:

    Usted se merece todo tipo de bendiciones por todos los dones con que el Altísimo le ha premiado. Exitos en todo lo que se proponga; felicidades, salud y amor por siempre... Con deferencia y afecto,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar

  7. El Señor me concederá el favor, para que nos mantenga a nuestro amigo y hermano Mella aqui con nosotros por mucho tiempo, pero lleno de suficiente salud y energia para que siga disfrutando de la felicidad que se merece.
    Muchas bendiciones, amigo.

    Afectos de siempre. Ley S.

    ResponderBorrar
  8. Mella, sé que al ver mi felicitación, vas a sentir algo de rabia......pero ya todo pasó y hay que saber perder...... recibe mis buenos deseos para contigo.....y siéntete bien de ser como eres....... felicidades mil hermano.

    Rolando "El Galán" Espinal

    ResponderBorrar
  9. Manito,las palabras elegantes no son sinceras y las palabras sinceras no son elegantes, por ello solo quiero decirte en este dia ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Eso si "coño", no digan cuantos son porque entonces
    nos "jodemos " todos al quedar al descubierto.

    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  10. Coño ,que vaina!,mi hermano Isaias es el culpable de yo tener ahora DOS LAGRIMONES en mis ojos. Tenía presente el dia que mi madre pujó y dio unos gritos (no había cesárea)para echarme al mundo;el dia de mi cumpleaños.
    Las lágrimas y risas en verdad llegaron juntas por leer de ustedes los conceptos que tienen sobre mi y no se equivocaron, porque sé que lo hicieron con sinceridad.
    Si les digo, que sin ustedes y otros amigos que me han sabido comprender y tolerar mis ímpetus hoy andaría cabizbajo,maldiciendo la vida. Tuve una madre que me decía "Mi hijo no te juntes con personas con menos conceptos que tú,porque serás peor que ellos,busca al que tu consideres que es mejor que tú,porque en la escuela te enseñan a leer y escribir y en la calle tendrás la educación con quien te juntes".Por ustedes hoy sé que tengo una buena educación,supe elegir mis amigos;a ustedes les doy las gracias de corazón.
    Ahora bien,para conseguir esa meta ,he tenido que jartarme par de veces de mollejas, engañado creyendo que era "Jicotea "cocinadas en NY engañado por un
    amigo haciendose pasar por Chef de un solo plato (en verdad son buenas).He tenido que perdonar luego de ver mi oreja izquierda bañada en sangre por un falso Barbero al ofrecerme gratis la pelada y mi falta de recursos me obligaron aceptarlo. Tambien aceptar las vocería de un fanático de los Yankees y de las Aguilas que vociferaba el triunfo por adelantado,yéndosele el tiro por la culata.He tenido que oir canciones de aquella época que traen recuerdos y amargan,Muñiz,Gatica,Tito Rodriguez y más,haciendolo de maldad en
    nuestra pagina MEEC pa'joder a uno.He tenido que callar ,no responderle a gentes que tiran puyas por saber cuantos cumplo; y lo último,tener que aceptar peder un concurso de " bonitura" en forma fraudulenta de uno que aunque no soy racista es un "maldito negro".
    Cualquiera de mis quejas que le quede bien a algunos de mis amigos no la considere indirecta,óngase el saco si le queda bien.
    Para finalizar , mi anhelado regalo de cumpleaños es como dice Evelio,ese sueño es un tremendo bizcocho, pero nos los vamos a comer entre todos porque ustedes fueron que lo compraron.
    Gracias muchachones y muchachonas ,pasemos a la historia con este bizcocho, que es de todos.

    Gracias

    Manito

    ResponderBorrar
  11. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  12. Mella: No tengo que agregar nada a las egregias palabras de los que me antecedieron. Mi único comentario: te queremos un millón...CEBRETI

    ResponderBorrar
  13. Mi querido Manito: Perdóname esta felicitación tan a destiempo, y no voy a darte excusas. La verdad es que me olvidé la fecha por estar pensando en el otro Mella, el del trabucazo. Ya imagino que no quedan brindis, pero me conformo con el cariño que a través de los años transitamos en la carretera de dos vías donde no hay paradas lujosas, pero sí imperecederas.
    Te quiero mucho.
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar
  14. Felicidades, aún tardías al amigo Manito Santana y su justo proyecto, que es de todos. Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador