lunes, 4 de febrero de 2013

MIGUEL DE JESÚS ES UN MAESTRO

Por Sagrario Gómez

Los santiagueros debemos confesarnos culpables de hurto, por el flagrante delito de robarnos el talento maeño Miguel de Jesús, que a lo largo de su crecimiento profesional en ésta ciudad ha demostrado responsabilidad, y calidad sostenida.

Cuando aún era joven y surcaba los caminos turbulentos de un “target” rápido, vigoroso, y deseoso de un lenguaje con la sangre nueva, él se puso a tono con los requerimientos y fue exitoso como el “chocolatico”.

Siguió la ardua tarea de labrar su propio camino, con un objetivo definido, y hoy por hoy, su voz que como trueno encrespan la piel y hace vibrar los corazones de los quisqueyanos orgullosos de cada evento patrio, de cada personaje histórico que sus relatos cobran vida, nos hacen retrotraernos a las nobles épocas y eventos épicos que nos dan origen como nación, es la historia y ha de ser un libro debajo de nuestros brazos, pero escuchado de su voz es poesía que reverencia la dignidad dominicana.

Cuanto talento de este maeño-santiaguero, para orgullo del país, gran activo, narrador por excelencia de grandes eventos.

Felicidades Miguel de Jesús.

Tomado de http://oasisdominicano.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Sagrario;ustedes los santiagueros no se han robado a esta estrella naciente de la narrativa;nosotros los estamos compartiendo con la ciudad mas hospitalaria del país,"la ciudad corazón".
    Adelante Miguel, Santiago es tuyo tambien!,manteniendo tu sencillez y sinceridad,lograrás escalar hasta la cima.

    Manito

    Tu papá

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador