domingo, 8 de julio de 2012

PONIÉNDONOS AL DÍA

GRACIAS. MONCHY MATEO Y FAMILIA. CÉSAR BREA. MIGUEL DE JESÚS.

Estamos mejor y ya podemos, aunque sea lentamente, hacer cositas aquí y allá.

MILLONES DE GRACIAS. Primero que nada, gracias a todos los que como siempre se preocuparon por mi estado de salud y me lo demostraron con llamadas o por medio de mensajes. No hay mejor ungüento para mejorar a un enfermo que una llamada o una visita de alguien que lo quiera. Millones de gracias.

MONCHY MATEO Y FAMILIA. Queremos extender nuestro mas sentido pésame al Dr. Monchy Mateo Reyes y familia por la pérdida irreparable de su querida madre. En paz descansen los restos de Dña. Clementina. Sabemos que por lo buena que era, el buen Dios la acogerá en su santo seno y traerá sosiego y conformidad a sus deudos.

El 21 de junio recibimos esta nota de Manuel Rodríguez Bonilla al respecto:

Les comunico del fallecimiento anoche de doña Clementina Reyes en su residencia de Jarabacoa. La misa de cuerpo presente se desarrolla en estos momentos (desde las 4pm) en la Catedral de La Vega, ciudad donde será sepultada. Mujer ejemplar, madre de los apreciados ciudadanos Antonio (Monchy), Carmen, Eugenia, Rafael y Sixto Mateo Reyes. Para quien quiera comunicarse con Monchy Mateo Reyes, su celular es el No. 829-380 7176.

Paz eterna a sus restos y que su hermosa semblanza se mantenga por siempre entre nosotros.


CÉSAR BREA. De nuestro querido amigo recibimos una nota sentida en la que nos dice, en entre cosas, "en el último mes vi partir al padre de mi primera nieta, a un amigo de la Falconbridge y a dos amigas superqueridas". Extendemos nuestra súplica de consuelo para César y le agradecemos en todo lo que vale sus buenos deseos para con nuestra salud.

MIGUEL DE JESÚS. De manera sentida, y con rabia y visiblemente incómodo e impotente ante la falta de cuidado y humanismo, Miguel de Jesús nos informó de la muerte de un amigo querido. Nos decía así:

Ha muerto un maeño valioso, este ha sido el último minuto de vida de Luis Rosario
García, Abogado y Alguacil, muy querido en nuestro pueblo; él era hijo de Candita García y Martín Rosario; vivió siempre en el sector los Cajuiles, fue traído hace 3 días al Hospital Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago, víctima de un derrame cerebral.


Escrito sobre lo que piensa Miguel de Jesús del "Hospital" Cabral y Báez: La mierda llamada Hospital Cabral y Báez

6 comentarios:

  1. Que bien me siento, me parece no estar leyendo, sino, escuchando la voz de mi querido "Timacle". Los buenos deseos de salud permanente y las vibraciones de nosotros, tus amigos llegaron y seguiran saneando tu cuerpo, para tenerte entre nosotros como un roble incombatible, y seguir compartiendo tantas agradables informaciones que ilustran al Maeño y todos lo que compartimos esta familia de Mao en el corazon. En hora buena, hermano.

    Atento Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Líder:
    Me alegra sobremanera que se sienta bien después de su operación. Nos llena de júbilo su reaparición en MEEC. y pedimos al Supremo Creador que su condición post operatoria sea satisfactoria, para beneplácito nuestro, de todos los MEECianos y de familiares y amigos.

    Con sentimientos de gran afecto y alta estima.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido otra vez, esperando que ya estes recuperado y no tengas que vover jamas a la clinica, salud y larga vida.
    Pablo Mustonen

    ResponderBorrar
  4. Me alegra muchisimo el restablecimiento de su Salud y la vuelta a MEEC.

    ResponderBorrar
  5. Salud y larga VIDA a Isaias Ferreira para beneplácito de los que lo queremos como valiosa persona y como creador - administrador de este Blog al que sigo como parte de mi metabolismo.
    g0w32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Estimado Isaías, que bueno que ya esté en proceso de recuperación. He estado orando por tu salud en los últimos dias, aunque la mía no anda del todo buena... Espero que el todopoderoso derrame su bálsamo sanador sobre ti y te de la salud para muchos años mas. Saludos,
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador