martes, 17 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS DON FRANCISCO Y RAFAEL DARÍO

Hoy están de cumpleaños dos estudiosos autores maeños, el Lic. Francisco Almonte y el Lic. Rafael Darío Herrera, lo cual nos llena de júbilo y nos pone en ánimo de celebrar en grande.

LIC. FRANCISCO ALMONTE
LIC. RAFAEL DARÍO HERRERA
Niño, Franal o Don Francisco, como indistintamente se conoce a nuestro gran amigo, es el autor de La atesorada luz poética de Juan de Jesús Reyes y un tratado sobre la poética del hijo de don Juan de Jesús, Parmenio Reyes, la que será publicada en un futuro no muy lejano. Niño es catedrático universitario y un referente cultural de nuestro querido Mao. Nos enorgullece que sea además un colaborador de MEEC, por lo que aprovechamos esta fausta ocasión para desearle un feliz cumpleaños y que cumpla muchísimos más con dicha y muy buena salud para disfrutarlos. El Lic. Rafael Darío Herrera es un investigador incansable de nuestra historia patria y ha publicado varias obras de envergadura, llegando a ganar algunas de ellas concursos nacionales. Rafael Darío es catedrático universitario y también nos hace el favor de colaborar con nuestra publicación MEEC, lo cual agradecemos de corazón. Licenciado, llueva sobre usted una densa descarga de bendiciones en este y todos los días venideros y el Todopoderoso le dé larga vida y salud.

¡Mil felicidades!

9 comentarios:

  1. Felicidades, salud y larga vida para Francisco Almonte (El Niñazo, el As), Doña Aleja, Darío Herrera y Anny Simé. Que El Altísimo los bendiga y proteja, hoy, mañana y por siempre.

    De corazón.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. Felicidades distinguidos amigos y prestantes maenos en su privilegiado onomastico en el fluir ininterrumpible de los dias; espero que el Altisimo los siga premiando de mucha salud, prolongada vida, bienestar y exitos por montones, de manera que podamos continuar disfrutando de sus sabios y ponderados aportes a traves de este medio idoneo de los maenos(MEEC).

    Les he estado dando seguimiento calladamente a sus notables escritos y comentarios vertidos, los que me han permitido conocer con mayor certeza sobre sus valiosas virtudes, valores, experiencias y vivencias a diferentes niveles de nuestro acontecer.
    Propicio para de nuevo congratularlos y, a su vez,desearles los mejores parabienes apreciados amigos Nino y Rafael Dario,...!! Hasta la proxima!!.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades a esos dos focos didácticos y culturales de nuestro pueblo: Rafael Darío y a Franal, amigo de muchas vivencias a quienes les deseo larga estadía con mucha salud, gozo y alegría sobre esta tierra.

    Almonte y Urraca, y por qué no cogéis vos un jamón hoy, mojarlo y freírlo antes de "Jamarlo", junto al otro amigo? Muchas bendiciones para ambos.

    Con afectos, Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y salud física y espiritual a esas conspícuas figuras del mundo intelectual maeño y nacional que son Herrera y Almonte,también abnegados docentes,proyectando sus bastos conocimientos a los demás. Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ (RICARDO)

    ResponderBorrar
  5. Mi comentario no va directamente sobre estos representantes de las letras y los hechos;es para hacer notar que el desconocimiento que antes se guardaba sobre nuestros grandes profesionales,que pasaban desapercibidos por la vida y recordados solo dentro de sus féretros, ya está roto.
    Estamos dando muestra de esto, cuando hoy nuestro pueblo los conocen y con palabras y pensamientos,cercanos y a la distancia les desea feliz cumpleaños a estos educadores nuestros.
    Gracias MEEC por tener presente a nuestras gentes.

    Abrazos

    Manito

    ResponderBorrar
  6. Apreciados Nino y Rafael,en el anonimo despues del comentario de Diomedes corresponde a un servidor: Cuqui Rodriguez, reconociendoles sus grandes valores !!enhorabuena!!.

    ResponderBorrar
  7. Sendos abrazos para estos dos destacados intelectuales maeños, a quienes admiro y respeto profundamente.

    ¡Felicidades para ambos! Y que el Señor nos permita seguir disfrutando de su sapiencia y vocación de servicio por largos años más.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. Gracias del alma a MEEC, colaboradores y lectores que han exteriorizado tantas palabras hermosas con motivo de mi cumpleaños,detalles que agradezco sobremanera. Mis agradecimientos a Ley y Manito, Fernan y Diómedes, Cuqui y Ricardo Brea, así como al amigo anónimo quienes rotularon mensajes de felicitaciones en MEEC. Gracias del alma. Estoy muy agradecido de ustedes. Gracias, además, a Isaías por sus motivadoras palabras. Francisco Almonte.

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias a todas las amigas y amigos de esta páginas por sus buenos deseos hacia un servidor. Les agradezco sinceramente su gesto.

    Rafael Darío Herrera (rdherrera18@gmail.com)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador