jueves, 26 de julio de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHOCO!

¿Quién de nuestras generaciones en Mao no recuerda al Choco Rodríguez, hermano más pequeño de Lilito, Rubén (el piojo) y Memela? Era "presentao" (en el buen sentido), no se perdía una fiesta, como todos los descendientes de Lilo Rodríguez era un bailarín de primera, y aspiraba a ser artista, llegando una vez incluso a tener su propio combo, famoso por el estribillo que entonaban sus miembros en coro cuando iban a tomar un receso: ¡qué maldito calor... tengo yo!

Choco, esperamos que este día especial te encuentre bien de salud y marque el comienzo de una larga vida llena de dicha, amor, y, sobre todo, con mucha calidad. Mantén tu sentido del humor siempre.

¡Muchísimas felicidades, Choco!

4 comentarios:

  1. Eddy Rodríguez: que el sr te siga dando muchísima salud para tenerte entre nosotros por muchos años. Eres parte de la cultura de Mao, quien no disfruto de este bailarin en el Samoa Bar, herencia dejada por su padre Don Lilo. El tiene otra hermana, se llama Altagracia (Chicha)ni en foto la he vuelto a ver.

    Un abrazo mi amigo Eddy Rodríguez


    Tu amigo Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. Apreciado primo hermano Eddy, te deseo, en tu festivo y alegre cumplevivir, salud mucha, larga vida y grandes logros en tu fluido y energico transcurrir junto a tus seres mas queridos.
    A mi humilde parecer, considero que en el folclor popular te has destacado con gran suficiencia y sobrados meritos, como para que te sientas hartamente satisfecho por los aportes, que de una u otra forma, han calado en tu espiritu vivaz,jocoso y entretenido en todo momento en que nuestro pueblo lo ha requerido.
    Propicio la fecha para felicitarte de corazon; y a Isaias, por este acierto tan noble,... Abrazos sinceros,... Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  3. No puedo dejar pasar este cumpleaños de mi amigo y rival en baile mi amigo Choco.
    Para los que llevan anotaciones ,El choco y yo bailamos en competencia por dos veces y dividimos. Ademas,agregando al comentario de mi hermano Angelberto, el Choco tenía o tiene un baile de merengue que acomoda a todas las mujeres,un baile acompasado que enseña a bailar a la que no sabe y no todo el que baila puede hacer eso. No era estilista ni salsero, pero había que respetarlo con su compás. Son herencias dejadas por don Lilo. Felicidades Choco.

    ResponderBorrar
  4. Después de lo dicho por mi querido y apreciado hermano Cuqui, y con lo que estoy totalmente de acuerdo, solo me resta decir:
    ¡¡Felicitaciones por montones primo Choco y que El Padre Celestial te colme de salud por siempre!!

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador