martes, 17 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS DÑA. ALEJA Y ANNY SIMÉ

DOÑA ALEJA BONILLA VDA. AMAROARQUITECTA ANNY SIMÉ
Dña. Aleja Bonilla Vda. Amaro es el tronco de una familia muy distinguida de Mao, los Bonilla Amaro, entre cuyos miembros se encuentran el Lic. Manuel Rodríguez Bonilla, el Dr. Nelson Amaro, la arquitecta Azilde Amaro y la Lic. Roxana Amaro, esta última colaboradora de MEEC. Deseamos a Dña. Aleja largos años de vida con la calidad que le permita disfrutar de ellos a plenitud. La arquitecta Anny Simé es la diseñadora del monumeno-parque dedicado a nuestros héroes maeños (vea maqueta de este al lado derecho en MEEC). Anny, al tiempo que te agradecemos el esfuerzo que has hecho y haces para ayudarnos a hacer realidad esa obra de gratitud a nuestros héroes y mártires, aprovechamos la fausta ocasión de celebrar la llegada de un año más de vida, para desearte muchos más, felices y saludables. Ah, sí, la arquitecta es la hija de nuestro gran colaborador, Ley Simé

Muchísimas felicidades hoy y siempre.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a estas dos distinguidas damas, que a pesar de pertenecer a generaciones diferentes, tienen un común denominador: el servicio a los demás.

    ¡Salud y larga vida para Doña Aleja y Anny!

    Con afecto,

    Fernan ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Nuestras felicitaciones en su cumpleaños para Anny nuestra desinteresada Arquitecta por sus colaboraciones hechas en favor de nuestro pueblo.
    Doña Aleja,sus hechos por nuestra comunidad,la hacen merecedora de nuestros mejores deseos en su cumpleaños.

    Salud y bienestar para ambas.

    Les deseamos el Comité pro-contrucción Parque -Monumento
    héroes y mártires Maeños

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador