sábado, 21 de julio de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MANUEL RODRÍGUEZ BONILLA!

Cumple un año más de vida Manuel Rodríguez Bonilla, un hombre a quien nuestro Mao debe en grande por las obras de envergadura que ha realizado con un desprendimiento ejemplar para enriquecer el acervo cultural e histórico de nuestro municipio.

Sus trabajos de investigación sobre la batalla de la Barranquita y la publicación de sus hallazgos divulgando las hazañas de los valientes que tomaron parte en ella, y la creación de los comités de la Barranquita y el de Historia de Mao, Inc., son solo una muestra del dinamismo colosal de Manuelo y su disposición y dedicación casi obsesivas para que nuestra historia sea conservada y dada a conocer con orgullo a las generaciones presentes y venideras.

Manuelo, en este día especial te deseamos salud y bienestar junto a tus niños, ante todo. Asimismo, elevamos peticiones sinceras al Todopoderoso para que la justicia brille en todo su esplendor y ponga pronto fin a la pesadilla que les ha tocado vivir, cerrando así ese capítulo horroroso de vuestras vidas y trayéndoles paz de espíritu para que puedan continuar viviendo lo más normalmente posible el resto de sus vidas, como merecen. Rogamos porque así sea.

¡Felicidades, amigo!

Nos enorgullece tu amistad.

8 comentarios:

  1. Apreciado Manuelo,..con mucho afecto y saludos sinceros, y adhiriendome a ISAIAS, propicio la oportunidad para desearte amplio goce en toda su dimension de una larga, exitosa y fructuosa vida en tu valioso transcurrir, esperando que puedas lograr con eficiencia y entereza tus aspiraciones anheladas.Con aprecios muchos,...Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui).
    muchos

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades y Bendiciones para mi querido y admirado amigo Manuel Bonilla, que el Señor derrame sobre el toda dicha y felicidade en este dia y siempre..

    Carmencita..

    mc597@msn.com

    ResponderBorrar
  3. Manuelo: Eres mi gran amigo. Te quiero, te respeto y admiro por tus triunfos. ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderBorrar
  4. Apreciado Manuelo, que Dios te de muchos años mas con mucha salud para cuidar a tus hijos y que el abrigo del Alticipo siempre los cubra, gracias por darte tanto a tu pueblo, ahora es tiempo para ti y los tuyos, Dios los bendiga!
    Susana Jaquez

    ResponderBorrar
  5. Manuelo:
    Pasan los años y los meses con sus afanes, con sus preocupaciones, con sus triunfos y reveses, y con sus alegrías.
    Aunque hay un día único, marcado en el calendario de todas las personas y amigos que te aprecian y te quieren: el de tu cumpleaños, en el que te deseamos felicidades.

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  6. Un abrazo en la distancia para un amigo a quien distingo y aprecio sobremanera.

    Que cumplas muchos más, Manuelo, para que veas crecer, cuides y eduques a tus retoños, como padre abnegado. ¡Felicidades!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  7. Mi reloj marca las 12 de la medianoche, lo que indica que el día que el Todopoderoso decidió para mí ya ha terminado.

    Concluido el 22 de julio del 2012 paro todo lo que hago para agradecer primero a Dios por haber escogido el vientre de una mujer tan extraordinaria (como es el caso de mi querida madre) para traerme a este mundo y por haberme dado tantas, tantas personas valiosísimas como amigas. Gracias, Isaías por tus palabras publicadas en este 22 en tu muy leída página, gracias a todos los que desde allí me han expresado sus buenos deseos, gracias a las numerosas personas que por teléfono, por email o a través de mi página en facebook me han dado sus congratulaciones, y las gracias también expreso a la cantidad de personas que se trasladó desde diferentes puntos para pasar el día conmigo en nuestro hogar.

    Estoy muy agradecido de todos.

    Manuelo

    ResponderBorrar
  8. Mi querido alumno-profe: Disculpa que te felicite un poco tarde, pero me enteré anoche de tu fecha de cumpleaños. De todas formas quiero enviarte en la más fina envoltura, un abrazo lleno de energía positiva para que lo coloques en ese cofre maravilloso donde están depositadas todas tus virtudes: Tu corazón.
    Sabes que te deseo lo mejor y que te quiero mucho.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador