jueves, 19 de julio de 2012

ASUNTOS PENDIENTES

MISA DEL PADRE DISLA Y MONUMENTO-PARQUE A HÉROES Y MÁRTIRES MAEÑOS

Hay dos proyectos ideados por nuestros lectores a los que MEEC ha dado su apoyo incondicional: lograr que el padre Disla celebre una misa en nuestra catedral y que se erija un monumento de gratitud a los hombres y mujeres que exponiendo sus vidas, y pereciendo algunos en el intento, lucharon por lograr o preservar la libertad de nuestro pueblo. Por varias razones, la más pesada de todas el periodo eleccionario que vivió nuestro país en el pasado reciente, hubo que poner en pausa ambos proyectos.

Superadas esas etapas, exhortamos a los propulsores de tan importantes inicitivas a que vuelvan a darles calor para hacerlas realidad.

Lo del padre Disla, que sin dejar de tener sus dificultades es más inmediatamente factible, debe volver a tomar el entusiasmo que generó la idea, para lograrlo este año. ¿Qué tal si se logra para setiembre, cuestión de que las navidades no interfieran con ese esfuerzo? Fernan Ferreira, César Brea, Isidro Ventura, Humberto Perdomo, Dinorah Polanco y Rolando Cuchara Espinal tienen la palabra.

En cuanto al monumento, mas complicado y lleno de escollos, los exhortamos a que todos pongamos nuestro granito de arena para verlo realizado dentro de los próximos dos años. Hay que luchar porque esto suceda durante la administración del alcalde Peralta y el cabildo actual quienes han sido tan generosos y tan receptivos a nuestros pedidos, por lo que estamos altamente agradecidos.

Vamos a poner a rodar la bola, MEECianos. Su contribución es indispensable y esperada en estos intentos gigantescos que de ser logrados harán mejor a nuestro pueblo. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador