lunes, 15 de febrero de 2010

Hola

Por Rafelito Marrero

El autor es un destacado hijo de Mao. Poeta, compositor galardonado, ganador de premios tan prestigiosos como el John Lennon Festival, en la ciudad de New York, en el año 2000, y productor de Radio, el Sr. Marrero es un emisario cultural que ha dejado huellas profundas en todas las ciudades de los Estados Unidos en que ha residido. En el futuro haremos una entrevista extensa a este distinguido ser humano que se da a querer de todos quienes le tratan.

Hola, ex-amor,
al fin que ya me he dado cuenta,
que ya no extraño tu presencia,
que solo fuiste en mí un error,
hola, sin rencor.

Lo que te digo lo he pensado,
no quiero estar más a tu lado
pues para mi es lo mejor.

Hola, te diré,
una y mil veces que te encuentre,
acompañado de otras gentes,
porque yo fui quien te dejé.

Si me amaste ayer,
ya eso es cosa del pasado,
no quiero estar más a tu lado,
ya ese momento superé.

Hola y nada más,
no quiero nunca explicaciones,
ni vivir más desilusiones.

No digas nada, por favor,
ya me acostumbré
a ver las cosas diferente,
ya no te tengo en mi mente,
y sé que nunca te tendré.

Quiero ser feliz,
caminar por otros caminos,
averiguar lo que el destino
ha preparado para mí.

No renunciaré
ni recordaré mi pasado,
y cuando venga otro a mi lado,
con mucho gusto le diré,
hola, nuevo amor,
hola a la ilusión,
hola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador