domingo, 3 de febrero de 2013

PARA CURAR EL ALMA

ALGUNAS DE LAS FRASES DE DORIS RODRÍGUEZ ENVUELTAS EN AGRADABLES IMÁGENES

¡Disfrútalas!

(La mejor forma de ver y leer el contenido de estas postales es 1) Haz clic en la primera, verás que aumenta su tamaño y abajo aparecen todas ellas en serie. Para ver las demás, 2) haz clic en la que te interese. 3) Cuando termines, haz clic en la X, a la derecha, arriba, para cerrarlas)

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir curar el alma que es lo mismo que alimentar el alma :-)

    Nuestra generación arrastra heridas y cicatrices del pasado milenio, damos gracias a Dios por los tiempos que nos toco vivir los cuales fueron maravillosos aun sin ayuda espiritual que nos alimentara el alma, digo sin ayuda espiritual porque personalmente he aprendido que religión la mayoría de las veces nos separa de Dios en vez de acercarnos, por el sentimiento de culpa interior; cuando en verdad Dios, Creador del Universo, conoce todas las cosas y El es amor incondicional, ama igual al que está de rodillas ante los ojos de los hombres, que a aquel que se arrodilla en su presencia, en lo más íntimo de su ser.

    Gracias Doris por compartir (eso es practicar el conocimiento) y gracias del alma una vez más a Isaías.

    Que Dios nos continúe bendiciendo mandándonos a esta generación de hambre de la verdad, el alimento del alma por vía de estos ángeles terrenales,

    Abrazos,

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Susana!

    Muchísimas gracias por su opinión,
    Dios cubra con su manto divino su vida y el de su familia. Abrazos.

    Con afecto,

    Doris

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador