martes, 14 de septiembre de 2010

ADVERTENCIA DE PROGRAMA MALÉVOLO

DE TECNOLOGÍA
Por Isaías Ferreira

El nuevo gusano “Here You Have” entrega regalo indeseado

Los laboratorios McAfee advierten que un email que parece ser un mensaje de negocio es en realidad un gusano que puede inhabilitar su software de seguridad y utilizar su computador para enviarse a todos sus contactos.

Si recibe un email con el Asunto (Subject) “Here you have” (Aquí lo tiene) or “Just for you” (Solo para usted), bórrelo que puede infectar su sistema. Una vez su computador está infectado, la seguridad de éste disminuye y sirve de plataforma para infectar los computadores de quienes están en su lista de direcciones.

Y mientras estamos en el tema. Tenga mucho cuidado con mensajes que digan [no subject] en el Asunto y que vienen de contactos conocidos: tienen un enlace a un programa malévolo. Hay otro que le llega como una invitación a que vea un minivideo de alguien que usted conoce. No lo abra.

Protéjase contra programas malévolos, virus, basura (Spam) y pop-ups (ventanas flotantes) manteniendo su antivirus al día, habilitando su “firewall” y utilizando el sentido común. Hay muchos fastidios en la Red. No sea una víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador