jueves, 15 de enero de 2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CUQUI!

Hoy está de cumpleaños el dilecto amigo y colaborador de MEEC, el Ing. Nelson Rodríguez Martínez, Cuqui, a quien deseamos dicha, larga vida y mucha salud.

¡Enhorabuena, Cuqui!

Recibe nuestra admiración y cariño.

Isaías

6 comentarios:

  1. Mis más cálidas felicitaciones para mi dilecto hermano (El Mayol) Cuqui, digno representante de la familia Rodríguez Martínez, un ícono y ejemplo a seguir por todos nosotros.

    Mi hermanazo, le deseamos dicha, salud, armonía en familia y que siga cumpliendo muchos años productivos para alegría nuestra.

    Se le quiere en demasía,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo y nuestros mejores deseos para nuestro querido amigo Cuqui Rodríguez en su cumpleaños. Que lo celebre por todo lo alto, que vengan muchos más y que el Señor derrame sobre tí, Cuqui, abundantes bendiciones.

    Con el afecto de siempre,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades primo.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Me uno a la cadena de felicitaciones que se prodigan en torno a este sobresaliente hijo de nuestro Mao querido.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  5. Larga vida para Cuqui. Se le quiere de gratis.

    César Brea

    ResponderBorrar
  6. Agradezco en grado infinito las manifestaciones sinceras externadas por Diómedes, Fernan, Darío, Monchy y César, en ocasión de cumplir con otro año más del discurrente calendario, esperando continuar recibiendo sus obsequiosos parabienes contando con la oportunidad de compartirlos entre ustedes,... con los Cordiales Abrazos que les Deferencio como Genuino Distingo.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui).

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador