jueves, 1 de agosto de 2013

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la pena de informarles que falleció el 1 de agosto de 2013 el Sr. Leonel Sosa Taveras, hijo de Alberto (Berto) Sosa y Dolores Taveras. El Sr. Sosa Taveras era hermano de Franklin y Deyanira.

Casado con la Sra. Celeste Brito de Sosa, Leonel deja en la orfandad a Ilinoy, Manuel Aurelio, Alberto, Edgardo y a Pablo.

Su cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino, de la Winston Churchill. El sepelio tendrá lugar el viernes 2 a las 10 a.m. en el Cementerio Cristo Redentor.

En paz descansen sus restos.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

NOTA ENVIADA POR ROLANDO ESPINAL.

10 comentarios:

  1. Lamento muchísimo su muerte. Cuando jóvenes, Leonel y yo fuimos muy buenos amigos. Descanse en paz.

    César Brea

    ResponderBorrar
  2. Lamentando de todo corazón su muerte...Me uno al luto de su familia. Leonel y yo estudiamos juntos muchos años...un excelente ser humano.
    Que en paz descanse Viejo amigo,
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Como le llevaba cinco años, y por mi estrecha amistad con Ningue, prácticamente vi crecer a Leonel y aprendí a quererlo y a valorar sus muchas y variadas inquietudes. Se nos va un buen ciudadano, que colaboró a su manera con el desarrollo de nuestro país.

    ¡Descansa en paz, amigo!

    Nuestras condolencias, resignación y valor para seguir adelante a toda su familia.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Conocí a Leonel por mediación de mi hermano Fonso ya que ellos fueron compañeros de estudios por varios años. Lo recuerdo por su espíritu de lucha y su bondad de corazón.
    En paz descanses, Leonel.
    Isaias

    ResponderBorrar
  5. Se nos ha ido un gran amigo; una persona, sumamente humilde y sincera, que sólo tenía disposición de servicios para sus amigos, y que nunca conoció en su ser, la maldad ni la diatriba..........el Señor lo recibirá en el lugar perfecto para los que hacen buen camino al andar. Paz a sus restos.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  6. Muy lamentable y sentida la muerte de Leonel. Fuimos compañeros en la Banda Municipal de Música de nuestro querido Mao. De él recuerdo su afabilidad, humildad y eterna sonrisa.
    Resignación para sus familiares y paz a su alma.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  7. Gran ser humano, Jovial y siempre en disposición de ayudar a los demás. Descansa en paz amigo, me uno al dolor de su familia. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  8. Ohh,sorpresa lamentable !! apenas acabo de ver su foto junto al amigo Rolando por medio de Fb; e intento enviarle un saludo ;recibiendo al mismo tiempo la infáusta noticia .
    Leonel ,compañero de estudios primarios; alegre, activo ,con lineas revolucionarias desde su desarrollo y servicial.

    Lamento al igual a los demás la irreparable pérdida de un maeño útil .

    Paz a sus restos

    Manito

    ResponderBorrar
  9. Descanse en paz Leonel, cuando niña y aun de adulta escuchaba su madre Dolores hablar de él con tanto orgullo, me uno al dolor de esta distinguida y apreciada familia Sosa Taveras por la pérdida de uno de sus miembros.
    Doris Rodríguez

    ResponderBorrar
  10. Descanse en paz el alma de Leonel. Fue un ciudadano ejlemplar y siempre estuvo al servicio del nesecitado. que DIOS lo tenga en un lugar especial y a sus familiares mucha resignacion y fortalesa en este trizte momento. pedro ventura. pedrojuron@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador