sábado, 31 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPITO MÁRMOL!

Felicitamos al Sr. Ramón Mármol, Papito, al cumplir hoy un año más de vida. El Sr. Mármol es uno de los puntales de MEEC, siempre presto a colaborar y a darnos su apoyo y defensa incondicionales, por lo que estamos sumamente agradecidos.

Muchas felicidades, Papito. Sean los venideros muchos, llenos de dicha y que vengan acompañados de la salud necesaria para poder disfrutarlos a cabalidad. Larga vida, amigo.

¡Enhorabuena, Manga!

8 comentarios:

  1. Nuestras felicitaciones al Prof . Marmol.

    Cesar Nuñez

    ResponderEliminar
  2. Papito,te prometí mi brigada (EVJOCUMA) para ayudarte a mover el continente ,ahora te prometo la misma para mover cielo y tierra para que resplandezca la luz y broten lirios y azucenas en tu porvenir.Dicha ,amor ,felicidad y mucha salud te deseo invocando a Mamabata y Papabran .
    Felicidades ! Fuerte abrazó .Evelio Martínez

    ResponderEliminar
  3. Amigo, usted con esa pinta parece un compañerito funcionario.Te deseo todo lo bueno que una persona como tu, entregado al trabajo comunitario se merece. Ya extrañábamos tus juiciosos escritos, aunque se que no lo hacia porque el abusador de Manito te tiene sumamente ocupado trabajando en su proyecto,"parque monumento" .Disfruta tu día. Jochy Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Papito; cuidado con los lirios y azucenas ofrecidos por Evelio; ,eso e' pa' pájaro !! . Antes de felicitarte te diré algo(,pero no se lo diga ) Jochy me dijo que esa foto él la confundió con la de Johnny Abbes Garcia ; ayyy si tu supieras quién fue ese hombre !!; y que esa pinta es pura de los que estaban cerca del Jefe. No sé cómo él se dio cuenta ;quise defenderte pero no pude,algo me frenó,jajaja

    Mis deseos a partir de este tu cumpleaños (te pregunté cuántos eran ,y me cambiaste el tema ) es verte colmado de una salud total y felicidad, para asi tenerte ocupado mas en el proyecto para que te ganes el pasaje a ir a inaugurar .No te lleve de Jochy ,porque él va a tener que colectar para comprarlo ;eso me lo dijo Cuchara,su pana.

    Dios te bendiga Papito !!

    Manito

    ResponderEliminar
  5. Apreciado Papo, como eterno fogueador de los corrientes calendario y reconocido buceador de aconteceres maeños, aunado a tu espíritu cultivador de amistades, pido al Altísimo prodigarte con todas tus genuinas pretensiones para lograr con creces éxitos y logros, pero sobre todo, salud, bienestar, felicidad, armonía y placentero vivir, haciendo partícipe a todos tus familiares, amigos y relacionados en esta fecha especial de gran significado para tí.

    Como siempre, te reitero los mejores parabienes y abrazos sinceros.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  6. Mi amigazo de siempre: que la salud, el bienestar y el amor de familiares y amigos nunca te falten. Que los que faltan por cumplir sean los mejores, en cuanto a calidad de vida y paz espiritual.

    ¡¡¡Felicidad por siempre apreciado Papo!!! ... Con la estima y el cariño de siempre,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  7. Papito...Un fuerte abrazo....Deseandote que tengas muchos años de salud, paz y amor de los tuyos.
    Con todo mi corazón....FELICIDADES VIEJO AMIGO...HA LLOVIDO MUCHOOOO

    JUAN COLON

    ResponderEliminar
  8. Apreciado Papito:

    Espero que hayas celebrado tu fecha natalicia por todo lo alto, con mucha paz, pero con mucha alegría y feliz de estar en este mundo, luchando para mejorarlo cada día.

    Felicidades, mi amigo! Que cumplas muchos más con excelente salud y con muchos deseos de vivir, sembrando amistad y cosechando sus frutos.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador