jueves, 14 de noviembre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CÉSAR BREA!

CEBRETI, de verdad que nos alegra en grande poder celebrar contigo la llegada de un año más; es más, estamos tan y tan contentos, que desde ahora nos estamos haciendo el moño para seguir celebrando durante todo el año al tiempo que te prometemos renovar anualmente la promesa de seguir celebrando contigo por muchísimos años más. Mucha salud y bienestar para ti, viejo amigo, hoy y siempre.

¡Muchas felicidades!

7 comentarios:

  1. Felicidades a mi amigo César Brea, que aunque hace muchos años que no lo veo, el cariño es el mismo.

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  2. Querido César....que el universo te colme de salud, amor y paz....Abrazooos y muchas felicidades junto a los tuyos.
    Con amor y respeto de siempre,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Apreciado hermano César, es para mi de gran placer reconocer otro cumplimiento con el calendario, deseándote que el Altísimo te premie con el logro de tus pretensiones, acompañado de salud, bienestar y éxitos junto a los tuyos.
    Fraternalmente... Cuqui Rodríguez.

    ResponderBorrar
  4. Cesar, no obstante lo mucho que charlamos usted y yo, en esta ocaciòn quiero decirle muy en serio, que a usted hay que quererlo obligao, por ser como es, y pùblicamente quiero decirle que lo quiero mucho. Bendiciones y felicidades mil.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Que chance me está dando la vida de decirte otra vez que te quiero mucho, y que eres una persona muy importante para mí. Te deseo una enorme cantidad de bienaventuranzas en este tu cumpleaños. Que el Señor cuide de ti y de tu familia. Mucha paz y salud.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  6. César,levanto mi jarro porque la copa era ayer y se me fue. Brindo por tu salud,paz ,felicidad y muchos éxitos .Felicidades ,amigo .abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos. Entre las bendiciones que la vida ha sabido darme, incluyo emocionado a Lavinia, Evelio, Rolando, Juan Colón, Cuqui, Papito Mármol y el jefe supremo de la tecnología digital Isaías Ferreira. Gracias también a los que me llamaron por teléfono y me escribieron por las redes sociales. A toditos los quiero mucho.

    César Brea

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador