viernes, 22 de noviembre de 2013

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE DONACIÓN DE "HA LLOVIDO MUCHO..." A LA UASD Y AGASAJO A NIÑO ALMONTE

El 25 de octubre de 2013, a las 11:00 a.m., en ocasión de celebrarse la semana del Aniversario de la UASD, en un acto presidido por el Director del Centro Mao de la UASD, Lic. Juan Antonio Taveras (Tite), y que contó con la presencia de la subdirectora Flabia García, y varios profesores entre los que se contaron: Danny Reyes de Torres, Bergson Rosario, Zonia Rodríguez, Laura Cuevas, entre otros, la Presidenta del Comité de Historia de Mao, Inc., Lic. Lavinia del Villar donó al alto centro de estudios 50 libros de su obra "Ha llovido mucho...". Del CHM participaron Aurelio Almonte, quien leyó la descripción del libro escrita por Francisco Almonte (Niño), Lucía Tavera de Ferreira quien leyó una breve biografía de la autora, Diana Mármol y Antonio Reyes Mateo (Monchy). También estuvieron presentes, el poeta Carlos Reyes, y parte del alumnado del Centro.

Por otro lado, el martes 12 de noviembre de 2013, el Centro Mao de la UASD, en las personas del director del centro Lic. Juan Antonio Taveras (Tite), maestros, empleados y alumnos, con la presencia especial del CHM, ofreció un agasajo al Lic. Francisco Almonte por haberse recibido recientemente de Doctor of Business Administration, en la Atlantic International University of Miami.

La siguiente secuencia fotográfica recoge momentos memorables de ambos actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador