viernes, 15 de noviembre de 2013

ESTE SÁBADO A LAS 11:00 AM EN EL CURNO

GAFADENOR EXALTARÁ CINCO DEPORTISTAS AL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE NOROESTANO

Mao.- La Galería de la Fama del Deporte Noroestano, Inc. (GAFADENOR) realizará su VI ceremonial este sábado 16 a partir de las 11:00 de la mañana en el auditórium del Centro Regional Universitario (CURNO) de la UASD, en el que serán exaltados cinco meritorios deportistas de la Región.

El ingeniero Héctor Herrera Mata, presidente de la organización, señaló que fueron ponderados, tanto por el Comité Permanente de la Galería, como por la crónica deportiva, más de veinte deportistas de distintas disciplinas procedentes de diferentes provincias de la Región Noroeste.

Los deportistas que serán llevados a la inmortalidad en este ceremonial son: Junior Félix, ex jugador de los Blue Jays de Toronto, Dinardo (Lalo) Rodríguez, primer dominicano en jugar en un mundial de fútbol superior, Félix Rodríguez, ex jugador de los Gigantes de San Francisco y los finados Luis Julio Muñoz, propulsor del deporte y Ramón Lora ex jugador de los Leones del Escogido.

En esta ocasión el ceremonial será dedicado al Instituto para el Desarrollo de la Región Noroeste, ¨INDENOR¨, que por décadas ha realizado una fructífera labor a favor de la Región Noroeste, y se reconocerá a la Asociación de Lucha de Valverde por sus grandes logros a nivel nacional e internacional.

El presidente de honor del ceremonial será el comentarista e historiador deportivo José Antonio (Mickey) Mena. Estarán presentes, entre otros, el licenciado Cándido Almánzar, director ejecutivo de UTESA-Recinto Mao, pasado presidente de honor, el doctor Luis Scheker Ortiz, Presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y su director ejecutivo, licenciado Fernando Rodríguez Céspedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador