domingo, 17 de noviembre de 2013

LA ARMONÍA DEL VERTEDERO - LA ORQUESTA JUVENIL DE INSTRUMENTOS HECHOS DE BASURA

Cateura es el vertedero de basura de Asunción, la capital de Paraguay. Todos sus habitantes viven del reciclaje de los despojos tirados allí. De este lugar de basura, surge esta inspiradora historia.


Más sobre este extrardinario proyecto en Youtube: http://youtu.be/ZKMtR_fwvjM

2 comentarios:

  1. Isaías, la verdad que resulta muy emotivo este rescate de la juventud, con el uso de instrumentos elaborados con desperdicios y basuras que pululan por doquier, en Catedura, Asunción, en Paraguay,... un logro atinado y exitoso de mentes prácticas y de sensibilidad social extraordinaria.

    Resulta emotivo y sobrecogedor este Proyecto, que ha permitido hasta ahora rescatar una juventud desamparada de mejores oportunidades y condiciones, abriéndole un resquicio esperanzador de mejor suerte en su incierto futuro, favoreciendo su auspicioso desempeño para el logro de ejemplares ciudadanos, útiles a la sociedad, despertándoles su talento e intelecto dormidos en su triste discurrir.

    Este es otro ejemplo, que "cuando se quiere, se puede", es cuestión de acometerlo con entereza, dedicación y fé, para poder obtener su genuino éxito para gloria de sus ejecutantes y la pluralidad de sus beneficiarios.

    Abrazos reiterados,

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. Es maravilloso ejemplo, cuando se quiere se puede, recuerdo que hace un tiempo puse ese maravilloso trabajo en el programa ESTAMPAS, para que los jóvenes le encuentre sentido a sus vidas, y para que los funcionarios de Cultura sepan que lo que hace falta es voluntad . Nos falta iniciativa!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador