sábado, 12 de octubre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PROFE QUERIDA!

Estamos de fiesta al celebrarse hoy un aniversario más del nacimiento de nuestra profesora y amiga, la Sra. Lavinia del Villar Jorge de Fernández, excelsa y fiel colaboradora de MEEC y loable y eficiente presidenta del Comité de Historia de Mao, Inc.

Muchas felicidades querida Profe y que la Providencia la siga protegiendo y le proporcione lo suficiente de todo lo que desee. Por nuestra parte deseamos que esta la coloque siempre en el lugar correcto al tiempo exacto, que donde esté abunden no solo las mejores manzanas y cosas materiales, sino que sea refugio donde su espíritu flote y toque lo divino. Que viva muchos años en la gracia de Dios y saludable siempre para su bien y para gozo de quienes la queremos.

¡ENHORABUENA DOÑA!

¡Muchas felicidades!

20 comentarios:

  1. Encontré disciplina, guía y amistad en una persona a quien siempre he admirado y querido mucho. Que me enseñó el camino correcto para que encaminara mis pasos, y el incorrecto para que lo obviara. Hoy es un día perfecto para decirte, Lavinia Del Villar, que no fuiste solo mi profesora favorita, sino también una amiga cercana. Gracias por tu guía y apoyo. Realmente te respeto y rezo por ti en tu cumpleaños. Que este día te traiga todas las cosas que te hacen sonreir.

    ResponderBorrar
  2. Querida Lavinia:

    En este día, te reitero mi cariño, respeto y admiración y te deseo TODO lo mejor en tu cumpleaños.

    Esta mañana leí en un artículo de Inés Aispún (Diario Libre), una definición de felicidad que te reproduzco a continuación. Según la misma, la felicidad consiste en "estar razonablemente satisfecho de lo logrado, querer y ser querido y tener proyectos para el futuro". Entonces, yo concluyo, que tú eres una mujer inmensamente feliz!! Enhorabuena!

    Salud y larga vida querida amiga!

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Siento un gran deseo de robarle a mi Viejo amigo Antonio Espinal lo que escribio de una gran mujer, una gran guia, una gran luz, una gran Hermana.....Y te voy a robar una parte......Encontré disciplina, guía y amistad en una persona a quien siempre he admirado y querido mucho. Que me enseñó el camino correcto para que encaminara mis pasos, y el incorrecto para que lo obviara. Abrazos a mi querida Profe, que todas las bendiciones del altisimo sean sobre ti gran ser de luz. FELIZ DIA, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LO DISFRUTES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.
    Bendicionesssssssssssssssssssssss
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Que el conjunto de todas las cosas buenas que tiene la vida, paz, amor, alegria, salud y mucha abundancia para que rebocen de plenitud a esa gran mujer y amiga hoy en su dia. Muchas felicidades Profe.

    Anhelo de Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Cig.......que en tu vuelo por los aires de la felicidad "te topete" con un cúmulo de nubes de dicha ,paz, y amor. Que una tonelada de realizaciones en el devenir arropen tus sueños y se cumplan a cabalidad.Yo como te admiro ,así te lo deseo ,de todo corazón ..Felicidades en tu cumple ! Fuerte Abrazo . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  6. Que tu tierna y dulce sonrisa no se apague nunca,
    Que las estrellas iluminen el sendero por donde caminas,
    Que la alegría dicha y felicidad te acompañen por siempre,
    Y que el Dador de Vida sea pródigo al colmarte de salud y bendiciones.
    Son los deseos de este humilde alumno y primo que te quiere y admira desde siempre.
    ¡¡¡Felicidades adorable primita!!!

    ResponderBorrar
  7. Nota : El comentario que finaliza con ¡¡¡Felicidades adorable primita!!! es de Diómedes Rodríguez Martínez.
    Atte. Diómedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones y que Dios derrame sobre ella, grandes bendiciones.

      Rosa Torres Tineo

      Borrar
  8. Coo.......óóó ; ni cuantos buenos deseos ,ni cuantas cosas lindas dichas en todos estos previos comentarios !! . y para yo no quedarme atrás ;
    Dios te bendiga Lavinia !!


    Manito

    ResponderBorrar
  9. Profe: Los que me precedieron lo han dicho todo. Yo lo único que le voy a decir es una verdad: ¡La quiero mucho!.

    Cebreti

    ResponderBorrar
  10. Querida Prima, mis deseos para contigo en este Día tan especial, los he expresado en el blog del Comité de Historia, que nos honra en presidir; no obstante, te auguro de todo corazón la mayor fortuna que es la salud y otras acepciones de complacencia y bienestar pretendidos junto a los tuyos, para satisfacción de nuestro auténtico beneplácito.

    ! Loor a tus virtudes, acreencias y logros en tu extraordinario devenir !

    Siempre, con el aprecio manifiesto,... Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  11. Mi querida Lavinia! muchas felicidades en su cumpleaños, bendiciones de lo alto , espero que nuestro divino creador le de muchos años de vida con salud , amor y éxitos , un abrazo grande , le llame pero no pude localizarla .
    Usted sabe que la quiero un paqueton.
    Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
  12. Lavinia, amiga que quiénes la conocemos y profesora de todos que supo sembrar, respeto y admiración en cada uno de nosotros, que el señor la bendiga siempre

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  13. Te pido perdón por la tardanza en felicitarte,pero estoy de mudanza de nuevo en mi país y el corre corre me ha sacado de momento del escenario. Pero sabes el cariño que siempre te he tenido por ser un ejemplo de bien, de bondad, y de dignidad para nuestra generación y las que van creciendo. Me dio mucho gusto verte tan bien cuando te visité hace unos días y espero que sigas así para que puedas disfrutar muchos años mas junto a todos los que te queremos y admiramos. Muchas felicidades distinguida profe. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  14. Lavinia que sigas cumpliendo muchos mas
    te lo deseo de todo corazon y tu sabes que es asi
    desde hace muchos años
    tu amigo
    rafael estevez

    ResponderBorrar
  15. Distinguida profesora, quiero expresarle mis sinceras felicitaciones en su cumpleaños. Usted ha contribuido a insuflarle nuevos bríos al Comité de Historia.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  16. A pesar de que llega el tiempo en que los años se convierten en los adversarios con los que tenemos que librar la batalla diaria, a través de las cremas, los ejercicios, la caminata, las dietas pensadas y nunca realizadas, los chequeos médicos, etc., a pesar de eso repito...¡Qué contenta me pone cumplir años! Y no porque me guste acumularlos, sino porque me encanta recibir el amor tan hermoso que me brindan. Nada más importante para mí que los afectos, así que gracias a ustedes me siento bendecida. Gracias Padre por permitirme coincidir con gente tan maravillosa!
    Antonio, Juan, Isaías, Diómedes, Cuqui, Rafael,Jochy, Evelio, Ley, Fernan, Manito, César,Rosa, Papito,Doris, Rafael Darío... Gracias otra vez y mil veces más.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  17. QUERIDA LAVINIA: Felicidades. No imaginas lo que me alegra saber que cumples los años que tu digna y noble madre no llegó a cumplir, por designios Divinos, e irse a destiempo, teniendo tanto que dar, superando con creces lo mucho que dio en su corta, pero fecunda existencia, por ende ante esa comparación, eres un ser privilegiado. Un abrazo auténtico de HÉCTOR BREA TIÓ.

    ResponderBorrar
  18. Querido Héctor: Me honran tus palabras, que siempre vienen llenas de buenas noticias y buenas vibras, y te agradezco sobremanera que me compares con mi madre, aunque de verdad te digo que me me faltan muchas tablas, como se decía antes, para llegarle a los tobillos. Gracias de nuevo.
    Un abrazo.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  19. Para demostrar el cariño que se le tiene a la profe, nunca es tarde; quiero seguir viéndola así de elegante, por mucho tiempo más; si Ticuí quiere desaparecer, que se esfume, pero que nos la deje a ella, para seguir queriéndola.......Felicidades profe.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador