viernes, 25 de octubre de 2013

DISEÑADO EN REPÚBLICA DOMINICANA

LA TAMBORA

Desde http://www.republicadominicanatv.com/

3 comentarios:

  1. Muy bien hecho el reportaje, donde nos da una idea leve de como se fabrica este instrumento sin entrar en la parte ritmica y musical. Un gesto muy loable.
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. La tambora, heroica, valiente y fuerte. Todas las clases de palos recibe y con su grito la gente baila, goza y se divierte. La única inseparable y tierna compañera, la guira, la consuela. Mientras la tambora recibe golpes y palos, la guira es rascada y acariciada suavemente su engranujado y delicado cuerpo aliviando su dolor muchas veces con otros compañeros solidarios, los instrumentos musicales.

    ResponderBorrar
  3. Extraordinario aporte Isaías, al darnos a conocer el proceso de elaboración de la tambora, instrumento que guarda principalía dentro de nuestra música vernácula. Gracias muchas, por tus gratificantes inquietudes culturales.
    Cordialmente,
    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador